Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 26 de octubre de 2015

Bromas, EQUIVOCACIONES DE LA VIDA AMOROSA.

"VOLVER A LOS BUENOS TIEMPOS". .- Jamás hice nada a postas; soy caballero y rumboso, tube un amor muy hermoso... En una playa; en la costa.. La relación fuese muy corta; fuese un noviazgo de pena, en el fondo; no era tonta... Sin ser mala, era muy buena Era un cielo; cuando truena, pizpireta y algo esquiva, aquel que bien la describa... Con olor a hierbabuena. Era muy dulce y muy tierna; su elegancia apetitosa, como el pan blanco de avena... Educada y candorosa. Fuese una anécdota preciosa; tenia unos preciosos ojos, al pensarlo hasta me enojo... Aunque un escaso caprichosa. Teniendo tan buenas cosas; y una educación tan rica, sintiendo mil mariposas... Soy tio que jamás pica. Mi cuerpo es una barrica; la cerveza me hace daño, me sirve de mal apaño... Lo reconozco y me irrita. Es el corazón que grita; mañana es su cumpleaños, mi cuerpo también me dicta... Que le felicite el año. Con ella estuve tres años; con reglas y estupideces, me pareció y me parece... Que le amo y la extraño. ¡Harto estoy de mis engaños!; he cambiado en mi postura, no quiero más desengaños... No quiero tener más dudas. Yo sueño con su hermosura; sin líos y tanto enredo, sabiendo que nos queremos... ¡Hasta la infiel sepultura!. "Guti"."El romancero". Hot Babes - Emily on MUZU.TV Jade Ewen - My Man on MUZU.TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario