Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 29 de mayo de 2017

Chistes y humor de Nicolas Maduro, regresamos con fuerza.

Nicolas Maduro, el hombre más inteligente de Venezuela:

Un avión se va a estrellar, a bordo: Nicolás Maduro, el Papa y un niño colombiano…

¡Y sólo dos paracaídas !
Maduro se apura, toma un paracaídas, exclama: “Yo soy el político más inteligente de Venezuela y no puedo morir”, y salta al vacío.
El Papa mira al niño colombiano y le dice: “Hijo, toma el último paracaídas, tú eres más joven y yo ya he vivido mucho”.
El niño colombiano responde: “Tranquilo Su Santidad, tome un paracaídas y yo tomo el otro. El político más inteligente de Venezuela acaba de saltar con mi mochila del colegio…”.


Chavez y Maduro, resentidos con la vida

Chávez se quería tirar de un puente, cuando en ese momento pasa por ahí Nicolás Maduro y le dice:
- Por qué te quieres suicidar mi comandante?
- Porque la vida es una mierda, ya nada tiene sentido para mí.
- Cómo qué no? La vida es chida, piensa por ejemplo en la presidencia de Venezuela , seguro que tienes una estupenda multitud de seguidores que te veneran.
- No ese pueblo soberano ahora quiere a Capriles.
Nicolás intenta por todos los medios evitar que Chávez se suicide, responde:
- Pues entonces piensa en tus hijos.
- Mi hijo mayor es drogadicto y le gusta beber whiskey del bueno y mis hijas se prostituyen.
Ya sin saber que decir, Nicolás le dice:
- Bueno... pues mira carnal, aún te quedan la temporada de beisbol , que esta temporada Caracas se ven muy bien.
- Es que soy aficionado del Magallenes
Entonces Nicolás empuja del puente y le dice:
- Entonces que esperas cabrón, ¡¡¡ Suicídate pendejo, suicídate ¡¡¡ porque Magallanes no va a ninguna parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario