Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 23 de noviembre de 2015

Bromas, Haciendo cosas raras...


... bueno, no tan raras, pero raras para mí, que hasta hace menos de un año sólo pensaba en el esfuerzo y en los pesares que me acarreaba. Sigo con la idea de aprender todo lo que pueda, y cada cosa que hago me despierta otros varios intereses, y así seguiré probando, instruyendo y conociendo nuevos materiales y técnicas.
veamos algunas cosas cutiosas que pasan al rededor del mundo :-)

Recompensas por Rata


En Bucarest hay 4 ratas por persona, cada año se comen 450 mil toneladas de arroz, suficientes para alimentar a 3 millones de personas. En 1992 la ciudad entró en pánico al cortarse la transmisión de televisión porque creyeron que se trataba de un golpe de estado. Había sido por una rata que se había metido en un equipo de transmisión. El gobierno tiene un programa para combatirlas. Por cada rata (viva o muerta) pagan una "taka" (us$ 0,03), por mil: Un televisor en color.

Hay gente muy rara en este Mundo......


Mientras el astro inglés cenaba en un restaurante neocelandés, se le cayó una papa frita la cual fue recogida por un hombre que inmediatamente la puso en oferta en el sitio de subastas Trade Me.

Ya hay cientos de personas que se pelean vía internet para conseguir el objeto que se le cayó a Beckham.

La magia de los astros, traspasa su persona y ‘contagia’ la ropa que viste, las cosas que usa, e incluso, aquellas cosas que descarta.

Al menos, así lo creen algunas personas que pujan por obtener dichos objetos de culto.

Al parecer, la semana pasada el codiciado jugador de fútbol, mientras comía en la ciudad de Wellington (Nueva Zelanda), dejó caer una papa frita, la cual fue recolectada por un astuto buscador de oportunidades, quien inmediatamente comenzó a subastarla en la web.

La papa frita alcanzó las 25 libras, pero una botella de gaseosa que tuvo el privilegio de ser rozado por sus labios tuvo mejor suerte y alcanzó las 65 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario