Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 29 de julio de 2021

Deja de fumar usando la tecnologia de ahora


 

Dejar de fumar es una de las cosas que las personas mas anhelan pero que sin embargo más difícil es en estos días. Mucha publicidad y muchos recursos son invertidos para lograr mantener a aquellas personas que han caído en el vicio del tabaquismo así como también para lograr introducir a personas nuevas en el vicio.

Existen muchos métodos para Intentar dejar de fumar, sin embargo no importa el método, lo más importante es la voluntad de las personas para lograr dejar de fumar.

Beneficios de dejar de fumar

Existen muchos beneficios al dejar de fumar. Beneficios que no solamente recaen sobre ti si no que también sobre los seres que te rodean. Entre algunos de los beneficios se pueden mencionar los siguientes:

  • Tendrás menos riesgo de tener cáncer.

  • Tendrás menos riesgo de padecer de un infartos, enfermedades cardíacas, accidentes cerebro-vasculares, cataratas y otras enfermedades.
  • Serás menos propenso a tener resfriados o gripe, y seré capaz de recuperarte más rápido si te enfermo. 

  • Podrás respirar de una manera más fácil y notaras que tendrás menos tos.

Uso de Apps para dejar de fumar

Existen hoy en día muchas cosas que pueden ayudarte a dejar de fumar. La tecnología ha avanzado mucho al respecto sin embargo también mucha parte del éxito depende de ti mismo.

Una aplicación que ha alcanzado un auge es la aplicación SmokeFreeNow la cual permite a los usuarios llevar un seguimiento de sus avances a la hora de dejar de fumar así como también motivar a la persona en su lucha para dejar de fumar.

SmokeFreeNow es una aplicación gratuita que te permite llevar los registros de tus hábitos de fumado y que ademas de eso es una aplicación en la cual puedes usar la mayoría de funcionalidades de forma gratuita. Si quieres funciones mas avanzadas también puedes adquirir una suscripción que te permite tener un acceso ilimitado.

Estas y otras aplicaciones son desarrolladas de forma gratuita por COCOSOF  que basa sus desarrollos en aplicaciones fáciles y gratuitas que ayudan a las personas en diferentes ámbitos.

Para descargar la aplicación en tu mobile puedes dar click aqui
Para acceder a COCOSOF y ver todas sus aplicaciones gratis disponibles puedes dar click aquí

No olvides dejarnos tu comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario