Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

Chistes picantes

Este es el caso de un padre que pasea por el parque con su hijo y en esos momentos, miran a un hombre que no tenia manos, ni tampoco pies y que saltaba, entonce el padre le dice al hijo, tu tienes todo y solo vives triste, sin embargo a ese le faltan sus miembros y salta de alegria, en ese momento el hombre vuelve a ver y le contesta, yo no salto de alegria señor, lo que pasa es que me pica el culo y no puedo rascarme.

¿Por que las moscas no pasan por las entre piernas de las mujeres cuando andan con mini falda?
-Porque se las come el Sapo. 

Papa,papa que es un pervertido, Cállate cabron y ve a ver si esa vieja trae calzones.

llega pepe y le dice a jose... fijate que tengo una mascota que hace de dos animales... jose: enserio cual es pepe: mi gato, es gato y araña jose: ahhh entonces es como tu hermana. pepe: ¿y como es mi hermana? jose: que es zorra y cobra. ja ja ja

Pasa una guila buenisima por la calle y de repente la toma del brazo un hombre vestido de mago y le dice mi amor hagamos magia y la mujer contesta: Y que es hacer magia! Y el hombre contesta: Hay mi amor le hecho un polvo y me desaparesco.

Vieja, hoy te cojere por las orejas, y responde ella y si me quedo sorda, y el esposo responde, nunca te has quedado muda.

En clase de Medicina, pregunta el Prof. Quien puede decirme que órgano del cuerpo puede agrandarse 9 veces su propio tamaño? Toda la clase se queda en silencio y una chica muy tímida levanta la mano y dice: el Pene Y el Prof. responde No, es la Pupila, pero felicitame a tu novio de mi parte.

Hay dos hermanos uno Chopin y otro Chupame no tenian que robar hasta que vieron una gallinera y derepente chopin se lleva una gallina y chupame el huevo.

Se encuentran dos penes en la universidad y uno le dice al otro, oye porque estas ta tenso y el otro le responde, no es que tengo un examen oral.

Esta una pareja durmiendo como a eso de las 3:00 a.m. Cuando alguien toca la puerta, la mujer se despierta y le dice a su pareja, escondete que llego mi marido! El señor se levanta y se tira por la ventana al rato regresa y le dice, Pendeja!Yo soy tu marido!!