Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Chistes y Humor, La Gran Muralla china mide en realidad 12.000 km más de lo que se pensaba.



La primera medición científica y sistemática de la Gran Muralla de China ha fijado su longitud en 21.196,18 kilómetros tras atravesar quince provincias, regiones autónomas y municipalidades, y detectado su deterioro real, informó el diario ?Nuevo Pekín?. La medición anterior registró tan sólo 8.850 Km, en la que pasaron por alto muchas estructuras y pasos.
La investigación duró cinco años. Según la Oficina Nacional de Reliquias Históricas, el monumento patrimonio de la Humanidad sufre la amenaza del deterioro natural y artificial, así como el robo de piedras y ladrillos o los cultivos en lugares donde está muy erosionada.
El mayor recorrido de la Gran Muralla atraviesa zonas desérticas donde es muy difícil su protección, y se ve además afectada por fenómenos naturales como terremotos, inundaciones, lluvias y vientos intensos, añadió la Oficina.
Sólo el 8,2 por ciento de la muralla construida durante la Dinastía Ming se mantiene intacto, el 74,1 por ciento restante está en malas condiciones, y en algunos tramos, sólo queda la base, según el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario