Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 25 de marzo de 2014

Bromas y Chistes, Crítica- Gente que estropea el Séptimo arte.

Tenía muchas ganas de hablar sobre este asunto porque me indigna cierta gente que va al cine, y esto incluye algunos actores o directores que forman el mundo del cine. Para iniciar hablaremos del publico que va al cine, hay varios tipos: Están los indecisos: Las personas que no saben que ver y se meten en la gran mierda que verán jamás, pongamos un ejemplo están en cartelera ?Titanic? y ?Donnie Darko? seguro que dirían vamos haber ?Titanic? por que le han dado muchos ?Oscars? y sale ?Leonardo Di Caprio?, por ese criterio se entienden algunos éxitos. Los llueve bragas y mácula calzoncillos: Este tramo seria para las tías que van a ver la película por que el actor que sale en ella esta bueno, como el caso del último ?Superman? que la gente dice como esta bueno la vamos haber, esa gente merece eutanasia. Pero el tramo masculino también hay pajeros que se conforman con la secuencia del cruce de piernas de ?Instinto básico? por poneros un ejemplo, para estos espectadores les recomendaría el cine x. Los Gafapastas: Película que no conoce nadie sea sueca o europea, allí están llenando la sala los seudo culturetas, esta gente toda la cultura que toca se la carga. Los que te avanzan la película : Existe esos típicos seres que no solo te explican la película que estas viendo si no que también dan sus libres interpretaciones, esta gente les recomendaría un libro de elije tu particular aventura. Los Chonis: Estos aparte de joderte la película por sus gritos, te juegas a que te roben después. Estos son algunos seres que merecen la muerte mental, porque por culpa de ellos pienso muchas veces en ir al cine. Volviendo al asunto principal, como decía antes, la gente si ve un actor guapo o guapa ya va a ver esa película, ¿simplemente tan acomplejada esta la gente?, yo no necesito ir a ver una modelo, voy a ver una película que es un conjunto de muchas cosas. Por ejemplo que tengan éxito actores como ?Mario Casas? que no sabe Habladr, Hablad idéntico que ?Pingu?, ?Miguel Ángel Silvestre? y ?Piolín?, ?Blanca Suarez? por colocar algunos ejemplos, es triste. Los que dicen que van a ver a ?Superman? o ?Star Trek? por sus protagonistas, solo decirles que seguro que son los que se ríen cuando ven alguien disfrazado de superhéroe o ?Trekkie?, ¿doble moral no?. El mundo del cine esta apestado por una industria a veces muerta, que no respetan a los seguidores de toda la vida. Así que solo decirle a la gente que busca rostros bonitas y películas que no aportan nada, que despues no se quejen cuando dicen: "Que mal esta el cine", están consiguiendo que gente como los actores que hablaba antes que merecerían ser exterminados tengan aquello que muchos llevan trabajando años y no consiguen, desde aquí pido que se deje de respetar actores de mierda y publico de mierda