Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cosas de broma, SOMBRERO,¡AY MI SOMBRERO!

¡Vaya ventarrón que hace...! He salido a pasear con Sula y con Nina y he tenido que prescindir de mi habitual "tocado" cabecil porque se lo llevaba Eolo. Bueno, la gorra, las anteojos y las perras, que si no es porque están bien alimentadas tendría que llevarlas con alforjas llenas de piedras... ¡No, a mí no me lleva el viento...! Hoy, como es domingo y no poseo ganas de cocinar, os voy a colocar unas rimas a costa de mis gorros. Son prendas que os prometo que he usado, uso y usaré a lo largo de mi azarosa vida y en distintos circunstancias. De paseo, en Mercadillos Medievales, cuando vivía en Alaska o para sacar a mis perras por la orilla del mar... Cada gorro tiene su anécdota y su momento. Hoy me he ya que mi sombrero, hacía viento, y el viento se lo ha llevado... ¡como lo siento! Sombrerito de ala ancha, ¡cómo te extraño! te he llevado en mi cabeza por muchos años... Por eso corro y corro tras mi sombrero, ¡ya casi lo alcanzo, ya casi llego...! El viento ya se para, ¡ya lo he agarrado! ¡La leche! ¡vaya carrera que me he pegado...! No me tiréis tomates que estén maduros, porque pienso utilizarlos y no es por nada, pero si tiráis tambien lechugas... ¡Hago ensalada! Y ahora un anagrama para que ejercitéis la sesera: Las palabras son aire y van al aire, también son aire las risas y los lamentos, por eso os escribo aquí este anagrama VU E BISOÑE LENTO Son tres palabrejas de nada que guardan alguna relación con algo de lo escrito anteriormente y el afortunado o afortunada que primero ponga la solución en comentarios recibirá en su casa (si me manda su dirección) los próximos tesoros: Una retrato dedicada de la araña Colorinda (residente de mi jardín) Algo que dará luz a su vida. Una hoja en blanco para múltiples usos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario