Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 18 de febrero de 2014

Mucho humor, El “lobo con piel de cordero”

 ¿Qué podemos decir de este ?pacifista? y ?paternal? personaje (un híbrido entre Papá Pitufo y un ?Oso Amoroso?) que por lo que dicen últimamente está ?acercando posturas? a fin de ?solucionar? el programa nuclear iraní con el gobierno de Obama?
Si soy honesto, el ?Oso Amoroso? de Rohani es mucho más peligroso que su predecesor, el cretino de Ahmadinejad. Para empezar, Ahmadinejad, además de ser un imbécil integral, era el ?capo? del terrorismo chiita en el mundo, un nazi, un negacionista de la Shoah y un antisemita reconocido pero al menos, el ex-presidente terrorista de Irán iba de cara y a ?pecho descubierto? declarando su odio hacia Israel y hacia todo lo judío, por lo que todo el mundo le podía ver venir.
Sin embargo, el ?lobo con piel de cordero? es mucho más inteligente, hábil, sibilino y malvado que su cretino predecesor. El actual ?capo? del terrorismo chiita a día de hoy, y futuro ?Premio Nobel de la Paz?, se la ?está metiendo doblada? a todo aquel estúpido que crea en sus ?bondadosas y pacifístas? intenciones (Incluído el Gobierno de Hussein Obama).
El ?lobo? podrá engañar a ese engendro llamado ?Comunidad Internacional? pero no creo (o no espero) que pueda engañarnos a nosotros, amigos.
Un saludo cordial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario