Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 21 de octubre de 2013

Bromas y humor, Sabes como son los fresitas

Sabes como son los fresitas
Sabes como son los fresitas? Osea: - Muletilla bastante usada por los Fresas para realizar mas largas sus frases. (Vease también "Me Entiendes?") Vales 1000: - Dícese cuando un Fresa te tiene alguna estimación, ya sea por tu amistad, los ceros en tu cuenta bancaria, o simplemente un comentario bobo. Jamás cambies: - Dícese cuando tu personalidad y manera de ser le parece ideal a un Fresa. "X": - Lo emplean para mencionarse a cualquier persona o cosa. Tambien se emplea como adjetivo calificativo. Ej: "el nuevo novio de tu amiga fulanita está x". Ni idea: - Lo dicen cuando el cerebro de un Fresa carece del conocimiento sobre determinado asunto o situacion especificos. "0"(cero) que ver: - No tiene relacion cierta con el asunto o simplemente no le interesa. Jamas brillaras en sociedad: - Te estiman naco y creen que no eres lo suficientemente habil para cierta tarea. Gatete: - Sinónimo de naco. Véase . Pro: - Super bien, muy profesional. leve: - Muy poco, casi nada, despacio. Otro nivel: - Lo dicen cuando algo les parece afuera de este planeta. Omitete: - Lo emplean para decirle a alguien de forma (segun ellos) sutil que se vaya. Phone: - Teléfono en Español, ya sea celular o particular. Realizar una llamada (ej: "...me dejas echar un phone?"). También lo dicen cuando se refieren al número telefónico (ej: "...pues entonces, Dadme tu phone, no?") Hiper: - Adjetivo calificativo usado para expresar un mayor grado de agrado sobre algo o alguien. (ej: "...me la pasé Hiper-bien ayer en el antro..."). Cool: - Implica algo semejante a "padrisimo". Viene del Ingles, pero la única traducción que encontramos apropiada es "chingón". Buena onda: - Buena persona. Siente empatía por algo o alguien. Mi house: - Mi casa. También suelen sustituirlo por: "Mi jaula" o "Mi chanta". - lo pronuncian usualmente algunos fresas pochos. Como creees?: - Muletilla fresa que se usa para presentar atención y dar a comprender a otra persona que se esta sorprendido(a). Niño(a) bien: - Muchacho decente, educado, carita, y muy probáblemente con una gorda cartera o cuenta bancaria. Me saca de onda: - Estoy consternado(a), me mueve el tapete. ¿Captas?: - Te estan diciendo estupido(a), que no puedes comprender su plática. Que page?: - Que onda?. Estoy en la web: - Estoy en Internet y echando la güeba. ¡Y yo asi!: - Sin saber que realizar o que decir. La más linda: - La mejor, o la más arreglada para la ocasión. Never change: - Jamás cambies. - lo pronuncian usualmente algunos fresas pochos. Naco: - Persona o ser humano antítesis de un Fresa. Los comunmente llamados Nacos emplean un lenguaje coloquial altamente involucionado, ponen pelusita sobre el tablero de sus autos y la mayoría de ellos escucha cumbias y quebraditas. Fashion Emergency: - En español: "emergencia de moda". Dícese en una situacion para destacar que una persona viene mal vestida o combinada. Tú -Fresh: - Tú tranquilo(a), no pasa nada, todo está debajo control. "0" al caso con tu comentario: - comentario afuera de tema, de tiempo o muy estúpido. Super nice: - Muy bien, muy agradable, muy padre. Rayando: - Justo a tiempo. T Q M: - Abreviación de "Te quiero mucho". Neto: - De verdad, en serio. Nave: - Vehículo de transporte, generalmente un automóvil. "0" Varo: - Sin recursos económicos. Otro pex: - Otro rollo, afuera de lo general y corriente o cotidiano. Que pex: - Que onda. Que fart: - Expresión vulgar cuyo significado literal en español es: "¿Que pedo?". Vease "Que Pex". Aflojar: - Ceder, prestar, soltar. Ej: "Aflójame la nave para irme de reven, jefe ... porfa..." Mínimo - Por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario