Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

domingo, 11 de enero de 2015

Chistes y Humor, grato beneficio para la empresa

Cuando nos ocurre cierta cosa graciosa en vuestra vida cotidiana, lo solemos recordar bastante tiempo. Yo recordaré siempre una vez que estaba con mi hijo (12 años por aquella época) comprándose unos zapatos en una tienda, y entretanto se miraba al espejo y yo le preguntaba ¿cómo te quedan? El me contestó sin dudarlo un instante:  ?si apunto la poya se me salen??. queriendo decir por supuesto: ?si apoyo la punta se me salen?? Por eso, incluir el humor en tu táctica de marketing  de Social Media es una manera muy efectiva de conectar con tu público, l as actividades se recordarán más, asimismo de que es otra manera de humanizar tu marca o empresa. Ventajas de utilizar el humor en tus actividades: Si atraes a tu audiencia emocionalmente, tendrás una gran oportunidad de involucra la con tu marca o artículo Tus clientes te recordarán más fácilmente, compartirán más tus contenidos y entenderán mejor a la empresa. Te diferenciarás de muchas compañías que bombardean sus redes sociales con autopromoción. Es una extraordinaria manera de captar la vigilancia del usuario. Si es un humor aburrido puede ser negativo, pero si es divertido? ¡puede viralizarse con mucha facilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario