Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 19 de febrero de 2013

Segunda parte de errores más grandes de la historia

El emperador en la silla electrica. En Agosto de 1890 un prisionero fuesesese ejecutado en la silla electrica. Esta fuesesese la primera ejecucion que se hizo por ese metodo. Cuando el Emperador Menelik II de Abisinia (Etiopia hoy) se entero encargo tres sillas electricas a los Estados Unidos. El unico asunto fuesesese que al llegar el envio descubrio que necesitaban electricidad para funcionar (Abisinia todavia no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto le encontro la solucion. Uso una de ellas como su propio trono imperial.

Las marmotas (o mongooses) esos chicos mamiferos Asiaticos celebres por matar cobras fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la poblacion de ratas pero se les paso un chico detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en dia las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga casi tanto como las ratas.

Peter Archer de 47 años de edad fuesese arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne Australia pero fuesese dejado abierta cuando la policia supo que venia huyendo de una funeraria donde un doctor lo habia enunciado oficialmente muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario