Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

sábado, 2 de febrero de 2013

Cómo salir adelante con gerentes inectos

Bien dicen que si el barco no tiene un buen timón hasta se puede hundir y en el caso de las compañías es lo mismo. La dirección de una organización es la clave fundamental para que una compañía camine pero ¿qué pasa cuando los dificultades de tu compañía se deben a gerentes ineptos?
Existen casos en los que la compañía o un área en específico falla y los altos directivos suelen poner atención especial a todo menos a los gerentes. Y no es que crean que son impecables sino se piensa que por sus grandes capacidades el asunto debe ubicarse en otro escalafón.

Lo primero que hay qué realizar cuando se registra determinado error en el procedimiento o en los frutos de una organización es corroborarlos y la forma más efectiva son los números.
Este tipo de evaluaciones son necesarias para identificar si hay errores en tu personal "es significativo que los altos directivos tomen en cuenta lo próximo para saber si alguien es incompetente o no es indispensable evaluarlo por parámetros y métricas" comenta el entendido.

Pero… ¿cómo identificas a estos personajes cuáles son los síntomas que presentan?

Para los entendidos estos gerentes llegan a presentan los próximos males
Una vez que se realizó un veredicto "objetivo" es significativo que se tomen en cuenta los próximos procedimientos para poder saber si tu gerente tiene o no remedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario