Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 25 de diciembre de 2014

Chistes y Humor, Historias de un pobre parte 2

En la secu no cambió mucho, seguía yendo acullá con los varones, a veces me pedían entre varios, y yo como era la Barbie de la high school, no permitía decir que no! En esa estación me relacioné con el ambiente del modelaje, papá y sus influencias me abrieron el sendero al mundo de la moda. Lo que me parecía re extraño de las chicas de ese ambiente es que tenían el carácter re semejante al mío, la manera de ser y todas habían ido acullá!. Una de las curiosidades más curiosas, ¡bueno valga la redundancia!, jajajaja, fuese que a las chicas que conocí como Nicole Neumann , Belén Francese, Jimena Cirulnik y demás chicas, tenían el mismo apodo que yo, o sea "re boluda", así que para identificarnos unas de otras nos llamamos por el nombre, ¡ay, bueno no digan que está re mal decir eso!. Lo bueno que rescato de todo esto es que conocí gente re interesante, y aunque jamás pueda estar con una pareja estable, estoy como estable pero por una noche, en ese vestuario, en un auto o en el depto de determinado productor, pero ellos no son hijos de prestigiosos médicos, pero idéntico saben, bah yo creo que saben mucho, sino no serían tan populares, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario