Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 1 de diciembre de 2014

Bromas de Adultos, La diferencia

Llama. Ponme en marcación rápida, llámame y me presento en un momento en cualquier rincón del mundo en el que estés, dice cuando le miento que estoy lejos, porque no ha querido oir mi no. Y entonces comprendo todo. No, a veces nada depende de las palabras que tú digas, de lo bellas o sinceras que sean. A veces depende de la voluntad del que escucha. Casi jamás la vida depende de nosotros. Como no me llamas poseo que llamarte de vez en cuando. No lo hagas, contesto. Bueno, llámame, dice. No lo haré. Vale, dice, yo te llamo. A veces las conversaciones son de sordos con mudos. Odio haber sido la sorda. No, la vida jamás depende del todo de nosotros. Hace unos días tuve una certeza. La vida disfruta gastando bromas pesadas, fallando direcciones. Confundimos amor con cualquier otra cosa. Suponemos más al otro de lo que lo sabemos. Un amigo siempre me recuerda una frase que yo siempre me encargo de olvidar, para hacerme comprender que es más sencillo seguir queriendo a quien no sabemos, porque no nos ha dado tiempo a odiar sus defectos, sus imperfecciones. Ahora creo que al final la he entendido. No sabemos a nadie en absoluto. Yo imagino más que conozco, desventajas de soñar despierta. Miro a la persona con la que he compartido casi 20 años de mi vida y no le conozco en absoluto. Ni él a mi. Somos 2 desconocidos que han compartido un espacio, una cama, un hogar, pero jamás sueños, creo. No le conozco. Como tú a mi, desconocido. No me conoces, no sabes de mis defectos y manías. No te daré alternativa a odiarlos, no te preocupes. A veces no somos significativos para quien deseamos serlo. Pero tal vez seamos la diferencia para alguien, lo que hace que todo valga la pena, y ni siquiera lo sabemos. Tal vez jamás lo sepamos. Esas cosas pasan. Quizás para alguien eres lo primero en lo que pensad antes de beber el primer café, el pensamiento justo antes de dormirse, después de masturbarse para combatir el insomnio. Puede que para alguien el mundo sería un espacio inhóspito sin ti. Aunque no importe. Aunque jamás lo sepas. Pero eso debería bastar, ¿no? Eso debería ser importante. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario