Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 20 de junio de 2014

Bromas y Chistes, El Gallego y la Lesbiana.

Un Gallego ahorra dinero mientras años, y se coge un aeroplano a las Vegas. Entra en un Bar y pide un trago. Durante se los sirven entra una Morocha espectacular. El Gallego haciendosé el "canchero" le dice, quieres beber un trago conmigo?, a los que la mujer le contesta: - No, soy Gay. - Gay? - Soy lesbiana. - Coño, que es una lesbiana?, pregunta el Gallego desconcertado. - Mira esa rubia preciosa que esta ahí, bueno yo me llevaría toda la noche a mi habitación, la acariciaría las tetas y todas sus curvas y despues le pasaría la idioma por donde ya sabes y eso se lo haría mientras toda la noche. -El Gallego se quedó pensando y despues se puso a llorar. - Que te pasa hora le preguntó enojada la morocha ? - Yo también soy lesbiana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario