Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 5 de mayo de 2014

Cosas de broma, Probando el preparado para donuts de Royal

Por un lado decir que el sabor de los donuts es excelente, se asemeja bastante (por lo menos para mi) a los de pastelería. Pero vamos por partes, como decía Jack.. os dejo el paso a paso que lo hice tal y como ponía en las instrucciones y despues ya os doy mi veredicto. Este es el artículo en cuestión Contiene de izquierda a derecha Levadura, azucar glass y la combinación fundamento El molde para cortar los donuts De vuestra despensa debemos añadir: 1 yema de huevo 110 mililitros de agua templada (maximo 37ºC) 15 gr de mantequilla o margarina 30 mililitros de leche semidesnatada Óleo de girasol para freir bol para realizar la combinación rodillo para alargar la masa Harina extra para espolvorear en la encimera Disolvemos el contenido del envase de levadura en el agua templada mezclamos hasta que este bien disuelta Separamos la clara de la yema La añadimos Añadimos la mantequilla o margarina derretidas (que este tibia) Ahora añadimos el listo fundamento escaso a escaso. Llegara un momento que no podamos con la cuchara, es el momento de pasar al amasado manual. En este momento encendemos el horno a la temperatura mas baja y solo con calor en la fracción de bajo 8en mi caso el minimo son 50 grados) y dejamos mientras 5 minutos y luego lo apagamos sin abrir la puerta. Seguimos amasando con las manos Hasta que ya no se pueda mas En ese momento espolvoreamos un escaso de harina sobre la encimera y seguimos amasando hasta que no se nos pegue a las manos Conseguiremos una masa asi Estiramos con el rodillo en una lamina de 1,50 cm de espesor (mas o menos) y vamos cortando los donuts con el molde El ultimo donut Con lo que me sobro de masa hice una rosquilla manual Puse un papel de horno en la bandeja y lo espolvoree con harina y fui colocando los donuts tal y como decia en las instrucciones Tapamos con un paño y lo metemos al horno para que fermente mientras unos 30-45 minutos Si no lo haces con el sistema del horno, dejalos en el espacio mas calido de la casa sin corrientes de aire entre una hora y hora y media aproximadamente hasta que hayan plegado su dimensión Pasados los 30-45 minutos asi me quedaron (yo si use el horno) Detalle mas cerca Ahora hay que ir friendolos en abundante óleo a 165ºC aprox y dandoles vuelta continuamente para que se hagan bien por todos los lados Este es el apariencia del donuts cuando lo coges luego de la fermentacion, se baja totalmente Asi quedaron, segun la caja salen 9 donuts, yo consegui sacar 14 Ahora es el momento de preparar el glaseado, ponemos la leche en un cuenco y añadimos el azucar glass. Mezclamos hasta que este bien disuelto Tiene que quedar una cosa asi Los vamos bañando por las dos rostros Los dejamos en una rejilla (yo use la del horno y aproveche el papel de hornear que habia usado para recoger el exceso del glaseado) Una vez glaseados todos los dejamos hasta que sequen Aqui detalle mas cerca Bien, el sabor como decía es muy bueno pero me parece publicidad engañosa por que no quedan ni de broma como pone en el envase.. es que ni parecidos. Ya has visto que cuando se toman para freir se descienden automáticamente. Durante tanto me quedo con la receta de donuts que vi en el blog de Carmenflower Bueno esto ha sido todo por hoy. Un saludo y hasta la proxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario