Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 27 de mayo de 2014

Bromas y Chistes, Esto va de pelo

Ya os he hablado algúnas veces de tintes para el cabello y esta vez, os cuento mi experiencia con este de Garnier, cuya principal característica es que es especial para aplicar con bol y pincel. Yo cogí el tono 110, rubio extra claro, porque quería retocar las mechas californianas que se me estaba amarilleando, y me decidí por este al ver su precio en Mercadona (4? aproximadamente). Así es por fuera... Y por dentro... La realidad es que me sorprendió que incluyera el pincel, daba por hecho que sólo vendría el tinte y escaso más. Y esto es lo que dice en el envase, algo adornado, como siempre... Os dejo los ingredientes, por si interesa: La manera de aplicarlo: Y la típica retrato con el supuesto resultado... Ya os confirmo que la única que se ajusta un escaso a la verdad es la primera, porque me he teñido dos veces y teniendo el color entre rubio y rubio oscuro no queda el color de la retrato ni de broma, vamos, que ni se nota. Y yendo al artículo en sí, os enseño los botes del tinte, donde viene la marca de la mitad del bote para poder utilizarlo dos veces, como fuese mi caso. Y al lío, así queda una vez mezclado: Y después de aplicarlo... La verdad, en la retrato queda bastante menos amarillo de lo que quedó en verdad y ya no te digo nada a las dos semanas si llegó, que se me puso el cabello amarillo pollo asimismo de seco como la paja Deliplus En definitiva, no repetiré, no conseguí para nada el fruto que quería, me estropeé más el cabello y tuve que teñirme a las dos semanas porque el color daba pena. Está muy bien de precio, pero a mí, al menos este tono, me ha defraudado por completo. ¿Lo has probado? ¿En qué tono? ¿Qué os parece? ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario