Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 29 de mayo de 2014

Bromas y Chistes, Estadísticas divertidas

Ayer entretanto curioseaba en la página de la Colors Magazine me encontré con el link del blog de la Benetton, Benetton Talk. Se Hablad de muchas cosas, italianas y no italianas, pero llamó mi vigilancia una acceso con unos carteles muy bonitos. Estos carteles están hechos por Toby Ng Kwong To, un diseñador graduado en una universidad londinense y que ahora vive en Hong Kong. Su página es interesante, tiene cosas muy bien hechas pero sin duda mis favoritas son los carteles The World of 100, una colección de 20 carteles que reflejan las estadísticas de distintos cosas en el mundo: género, color de piel, edad, nacionalidad, libertad, religión... etc. Los dato son claros y los diseños son muy tiernos, creo que es una forma genial de mostrar la información que puede parecernos difícil de digerir o de comprender cuando la vemos sólo reflejada en números. Me gusta ver y realizar diseño de esta manera, divertido, lindo, tratando de acercar la inmaneración en manera clara y bonita. Los diseños de Toby Ng no le quitan la seriedad a los datos y no se trata de bromas ni de sarcasmos (algo que se emplea mucho ahora). Se trata de una aproximación linda y simple. Les dejo tres carteles que me gustaron (acabo de encontrar que me gustan los carteles con animales jo jo). Hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario