Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 17 de marzo de 2014

Bromas y Chistes, DE RABIOSA ACTUALIDAD.

¡Qué no, qué no poseo ganas de escribir recetas! Así que abrid las páginas amarillas y buscad el teléfono de Tele-Pinza o acercaos al Burri-King a por unas sabrosas albóndigas aplastadas. Voy a seguir con mis anagramas, aunque despues resulta que tardan menos en resolverlos que yo en crearlos y os puedo prometer que son difíciles de hacer, pero es una gimnasia mental que me viene muy bien y me apacigua el ánimo. El de esta semana es un REFRÁN de rabiosa actualidad. Consta de 11 palabras entre las que hay dos conjunciones y una preposición. El anagrama queda así: HOLA MAMI, HOY VA FRAN, YO ME IBA Tenéis una semana para resolverlo, hasta las 23:59hrs (una horita menos en Canarias) del domingo 13 de Mayo de 2012. El premio a quien primero lo resuelva será uno de mis libros (Solo para España) ¡Ah y Feliz Día a todas la madres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario