Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 24 de febrero de 2014

Cosas de broma, Se nos acaba el año...

A las puertas que se acabe el año. Cómo ha pasado volando y sin enterarnos! A simple vista no noto mucho cambio del año anterior, ni con ninguna sensación distinto de este atravieso de año, pero... seguro que lo hay! Seguro que poseo nuevas ideas, nuevas aventuras, nuevas amistades, nuevos sentimientos, nuevos retos... y que dando un vistazo veloz creo que no... pero que si desmigamos podré ver que nuevas y bonitas cosas hay, inclusive malas, pero que me han enseñado o me enseñarán! Además hoy es un día muy divertido para mí por varios motivos, pero en especial por ser el día de los Santos Inocentes!!! Qué bien me lo paso gastando bromas (buenas eh?? No son malas ni puñeteras!!! ) pero me gusta decir cierta "mentirijilla", que en este día están permitidas, para realizar reír a la gente!!! Este día me gusta mucho por eso, porque la gente ríe, y eso es precioso!! Un momento de risas, es un momento bien aprovechado. El negro sólo para una cita, un evento, una reunión en la que debemos estar elegantes, sencillas y con un toque serio ;) Un super abrazo achuchón para todos! Muy buenas vibraciones, y a disfrutar del finde :) A ver si aparezco por aquí antes que se vaya 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario