Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 13 de febrero de 2014

Cosas de broma, ¡Mi caballito de mar se ha enamorado de él!.

Dibujo: ¿Sabéis esos dibujos animados en los que los humanos tenéis a un ángel y a un demonio uno en cada hombro?. Pues bien, las sirenas, por si no lo sabéis, poseemos un caballito de mar y una medusa en cada uno y no se que realizar ya con la maldita medusa que me tiene al pobre caballito acorralado y mudo. La medusa me tienta y me dice, míralo, no me digas que no te dan ganas de comértelo y lo miro y por Poseidón que hasta me tiemblan las piernas si se pierde mi mirada por sus contornos, se me erizan todas las escamas regodeándose de gusto, creando tal escándalo que temo que hasta los humanos de alrededor las oigan y agacho la cabeza y tapo mi rubor con mi melena para que nadie lo vea y miro al mi caballito pidiendo ayuda. Y antes de que abra la boca mi ángel caballio de mar, va él, ais, él que me tiene loca por mucho que yo me contenga y me gasta una broma y le meto el codo en las costillas y se encoje como un niño travieso y se fracción de la risa, y ¡hala! Ya tiene la medusa de nuevo como tentarme. ?Mira sirena esa sonrisa?, y no lo ha terminado de decir y ya estoy perdida en su boca, y va y me dice la muy medusa, ?¿has visto cierta vez labios más apetitosos, no te dan ganas de morderlos?? Y me llevo el botellín de cerveza a los míos porque temo que se desprendan ellos solos y necesito algo con lo que sujetarlos y entretener mis manos que arden por tocarle y perderse en él para no descubrirse jamás más, y vuelvo a contemplar a mi caballito de mar para que me salve y me lo veo embobado ¡¡¡mirándole!!!, Estoy perdida, mi caballito de mar se ha enamorado de él. Mi medusa, esa rastrera, metomentodo y lianta lo ha convencido con su verborrea, ¡socorro!, ayudadme, necesito un caballito de mar urgentemente, Poseidón prometo ser buena, no enredarme tanto entre humanos y hasta aprendo a cantar como mis hermanas, pero Dadme un caballito nuevo que este no me sirve y temo perderme y perder todas mis escamas. Durante Poseidón oye mis súplicas, (ya sabéis como son los Dioses de caprichosos), echadme un par de cuerdecitas para atarme, me quedaré apartadita de él, os lo prometo, pero que todos los dioses le protejan como se le ocurra acercárseme ni en broma estando mi caballito de mar inutilizado, pero miradlo, ¡si hasta le salen corazoncitos de las orejas! Esto señores es muy, pero que muy grave, vigiladme por Dios y no me dejes salir de mi pecera hasta que hayan sustituido mi caballito de mar, o es a mi medusa la que me han de cambiar?... lokitos, esta sirena está averiada, a la aguarda de repuestos no me hago responsable de mi comportamiento, jejeje, ¡mejor no tentarme!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario