Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 9 de agosto de 2013

Chistes y humor, Chistes muy locos

Chistes muy locos
Cierto dia en el manicomio se ahogaba un demente en la piscina cuando llega otro demente y le salva la vida. Al dia próximo lo manda llamar el encargado y le dice Admiramos su valentia en haber arriesgado su vida para sacar a su amigo de la piscina pero lamentamos decirle que su amigo se ahorco esta mañana. Y el demente responde No puede ser si yo solo lo colgue para que se secara! Un demente que va a casa de otro amigo demente llega y llama a la puerta el de dentro dice no hay nadie y el de afuera responde pues menos mal que no he venido. Una conversación entre 3 locos -Mi mujer me engaña con un albañil. Le preguntan los otros ¿Como lo sabes? - Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento bajo de la lecho. Dice el segundo -Pues la mía me engaña con un carpintero. -¿Como lo sabes? Le preguntan Por que siempre me encuentro la sierra bajo de la lecho. -Pues mi mujer me engaña con un caballo. -Eso si que es extraño ¿como lo sabes?. -Porque todas las noches me encuentro al jinete bajo de la lecho. Estaban dos dementes en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas demente entonces un demente intenta abrir la puerta pero no pudo y otro demente que esta sentado se rie. Al rato llega otro demente y tampoco pudo abrirla y el otro demente se seguia sonriendo y el director pregunta hey por que te ries tanto? y el demente le contesta por que yo poseo la llave. Un inspector llega a un manicomio para realizar una revision y en esto que pasa un demente imitando a una moto¡prroppp!... El inspector le dice al director del manicomio - Por favor digale al demente que se calle. El director le contesta - ¿Le molesta el ruido que hace? !No¡ lo que me molesta es el humo. Esto esta dos locos que se han escapado corriendo por la autopista cuando se ponen a dar vueltas a un farola. Luego de unas vueltas uno dice - Eh vamonos que por ahi llegan los enfermeros !!! - Bah!!! Aguarda un escaso que le llevamos 50 vueltas de ventaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario