Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 4 de marzo de 2013

Más cosas curiosas de la gente

En Italia es ilegal desarrollar ataúdes de cualquier otra cosa que no sea madera o cáscara de nuez.

En los viejos tiempos generalmente se sentaban mas personas comites en las mesas para comer y muchas veces los codos se interponian entre los platos de los otros comensales por eso una norma de etiqueta era no colocar los codos sobre la mesa.

El nombre más común en el mundo es Mohammed.

Los esquimales tienen cientos de palabras para la nieve y el hielo.

Un punto rojo en la frente de una mujer hindu implica que se trata de una mujer casada. El esposo lo dibujaba en la antigüedad con su particular sangre. Hoy en dia las adolescentes suelen llevarlo pero de diversos es. El rojo es un reservado para las casadas.

En la Esparta de la Grecia Clasica (Siglos VIII-III a.C) no tener descendencia era un hecho inadmisible y una falta gravisimo al deber social mas significativo que tenia un espartano surtir al Estado de jovenes fuertes y sanos que se convirtieran en soldados.

En el antiguo Egipto los curas se arrancaban todos los cabellos de su cuerpo incluyendo las cejas y las pestañas.

En la Antigua Roma los plebeyos comian con las manos empleando para ello todos los dedos. Para diferenciar a las personas de gran estatus social solo bastaba fijarse en la porción de dedos que utilizaba para comer si comia con tres era de buena familia ya que significaba que no se queria manchar jamás el anular ni meñique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario