Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 5 de marzo de 2013

Más animales y sus curiosidades

Los bebés cocodrilos no tienen cromosomas para el sexo. La temperatura a la cual el huevo se desarrolla decide el sexo.

Entre los mamíferos en todas las especies la hembra vive más que el macho.

Todos los mamíferos que comen carne tienen al menos cuatro dedos en cada pie.

Los osos polares pueden oler a una distancia de 20 millas y pueden correr hasta 25 millas por hora.

El oso polar tiene la piel negra.

Hasta un 40 por ciento de las mordidas por víboras de cascabel son mordidas secas que no contienen o casi no contienen veneno.

A excepción de ciertas especies de primates que pelean por su territorio otra especie en la Tierra que hace guerra (aparte obviamente de los humanos) son las hormigas. Y no solo hacen guerra sino que también capturan a soldados que no matan y los convierten en trabajadores esclavos.

Despues de que una hormiga reina se aparea puede continuar poniendo huevos mientras 15 y 17 años o tanto como viva. Todo esto con una sola apareada por asi llamarlo.

El pajaro-elefante media 11 pies de altura y pesaba mas de 1100 libras. Este monstruo tenia un largo cuello alas pequeñas atrofiadas y masivas piernas. Era exclusivo de la isla de Madagascar y se extinguio en la ultima fraccion del siglo 17. Un tio se permitia detener entre sus piernas.

El Koala Australiano jamas coge agua pues se alimenta solamente de hojas de eucalipto y de ellas obtiene la humedad que requiere.

Las jirafas tienen la misma porcion de vertebras en su cuello que la que poseemos nosotros los humanos en el vuestro. Siete.

Sorprendentemente solo determinadas especies de pirañas son carnivoras y muchas comen frutas y otras plantas que caen al rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario