Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 28 de marzo de 2013

Curiosidades con humor

La película Wag the Dog con John Travolta Dustin Hoffman y Robert De Niro donde se satirizaba una orquestración militar con Albania para quitar la atención de un escándalo sexual presidencial salió al cine a finales de 1997. El escándalo Clinton-Lewinsky comenzó en Enero de 1998 solo unas cuantas semanas luego. Pronto después del escándalo los Estados Unidos amenazaron con un ataque aéreo contra el líder iraquí Saddam Hussein por romper un tratado de las Naciones Unidas.

En la corte de los Austrias se prohibía que un tio tocase a la reina. Así si la reina se caía o sufría un accidente debían esperar a que llegara el monarca a levantarla.

El Príncipe Luís Felipe de Portugal fuese fatalmente herido al mismo tiempo que su padre moría en Lisboa el 1 de Febrero de 1908.
Quiso la casualidad que ambos murieran primero el padre y al rato el hijo. Por lo tanto en ese lapso de tiempo el príncipe pasó a ser Monarca de Portugal... por 20 minutos (pasando a la historia como el reinado más breve de todos los tiempos).

Nerón (Lucius Domitius nero Claudius Ancio 37-Roma 68) emperador romano (54-68) hacía ejecutar a los espectadores de teatro que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.

La muerte de la princesa Diana de Gales ha ocupado más lugar en la prensa mundial que los eventos más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario