Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 16 de abril de 2014

Mucho humor, Cosas que no debes hacer cuando tienes sexo

Basado en mi experiencia y en la de los(as) encuestados(as), aquí van los consejos más mencionados: N°1 - ...Y pensar que quería pisarme a tu hermana. N°2 - ...¿Te mencioné la video cámara?. N°3 - ...¿Tienes canales Premium?. N°4 - ...¿También cocinas, verdad? (Como si no lo estuviera haciendo ahora). N°5 - ...Y pensad que ni siquiera te invité a comer!. N°6 - ...Si dejaras de fumar lo harías mejor. N°7 - ...¿Quién te hizo esa raspadura? N°8 - ...Le falta más azúcar. N°9 - ...cantar: Gloooria al señooor... N°10 - ...me parece que a tu mamá la he visto en cierta parte. N°11 - ...Y pensar que quería ser gay. N°12 - ...¿Hueles que algo se quema? N°13 - ...Trata de respirar por tu nariz N°14 - ...Creo que me estoy meando N°15 - ...Amor, ¿revisaste la puerta trasera? N°16 - ...Persona 1: Es tu primera vez, ¿verdad? Persona 2: si... hoy N°17 - ...(en un hostal del centro) Apúrate! Solo pagué una hora! N°18 - ...¿Aceptas Visa? N°19 - ...ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ N°20 - ...Pensándolo bien, apaga las luces. N°21 - ...Espero que te veas tan bien cuando se me pase la borrachera! N°22 - ...Trata de no malograr mi maquillaje N°23 - ...¿Tienes penicilina? N°24 - ...Pero ya me cepillé los dientes... N°25 - ...Sonríe, estas en la cámara indiscreta! N°27 - ...Quiero un bebe! N°28 - ...¿Por qué estoy haciéndolo yo todo? N°29 - ...¡Claaaro! Yo me poseo que mover entretanto tu te relajas mierda! N°31 - ...¿Sabías que tu techo requiere pintura? Recuerda que son consejos acerca de lo que NO debes decir mientras el sexo. N°32 - ...Creo que lo tienes atrás. N°33 - ...Pon eso en la cocina, donde pertenece!! N°34 - ...¡Me lo tragué! N°35 - ...Eres tan buena que deberías habitar de esto!! N°36 - ...¿Esto es sangre? N°37 - ...¿Recordé beber mi píldora? N°38 - ...Ojalá tuviéramos el canal Playboy... N°39 - ...Espero que ese goteo sea de la lecho de agua! N°40 - ...Te mencioné que no funciono sin baterías? N°41 - ...Te dije que mi tía murió en esta cama? N°42 - ...No, de verdad... ¡Esta fracción la hago mejor sol@! N°43 - ...Es genial estar con una mujer a la que no poseo que beber en cuenta. N°44 - ...Hombre: Estudiaste para el examen de Biología de mañana. Mujer: Chuuuuu! N°45 - ...Eres casi tan buen@ como mi ex! N°46 - ...Eres tú lo que huelo o tu colchón esta relleno con papas podridas? N°47 - ...Te veis más joven de como te sientes. N°48 - ...Sudas más que un caballo de carrera! N°49 - ...Ahora sé porqué te dejó... N°50 - ...Terminaste???? N°51 - ...Estaba tan cálido anoche que pude realizarlo con un pollo! N°52 - ...¿Son reales? N°53 - ...Votarás por mí, ¿verdad? N°54 - ...Odio a las mujeres que piensan que el sexo implica algo! N°55 - ...Llegaste querid@!? N°56 - ...Te diré con quien fantaseo si me dices con quien fantaseas... N°57 - ...Una buena cirugía plástica puede arreglar eso! N°58 - ...Maritere tuvo un show sobre personas como tú!! N°59 - ...Hic! Necesito otra cerveza para realizar eso por favor!!! N°60 - ...Creo que morder es romántico, no? - AAAAAH! Trata de memorizarlos! N°61 - ...¿Cuándo quieres conocer a mis padres? N°62 - ...Hombre: Tal vez ayude si pienso en alguien a quien de realidad quiero...... Mujer: Tú? N°63 - ...Has visto "Atracción Fatal" ! N°64 - ...Hombre: Aaay Paulina! que forma de hacerlo. Mujer: Pero yo me llamo Carolina N°65 - ...No me importa... siempre me limo las uñas en la cama... N°66 - ...Espero no haber olvidado apagar el horno. ¿tienes un fósforo? N°67 - ...No te preocupes, mi perro es amistoso para ser un doberman N°68 - ...Podrías por lo menos fingir que te gusta?? N°69 - ...Jalea o no jalea. ¡Dije NO! N°70 - ...Baja la voz, mi madre tiene sueño ligero... N°71 - ...Mencioné que soy periodista?? N°72 - ...Para eso me llamó Sr. Flash? N°73 - ...Mi novia previo duraba mas... N°74 - ...¿Esto es pecado también? N°75 - ...Oye, a qué hora le toca a mis amigos?? N°76 - ...Los besos largos ahogan mi sinusitis... N°77 - ...Por favor entienda que sólo lo hago por el incremento de sueldo... N°78 - ...¿Quieres decir que no eres mi cita a ciegas? N°79 - ...Tengo hambre N°80 - ...(sacando pelitos) Me quiere, mucho, poquito, nada. N°81 - ...En la trayectoria de estos espermatozoides hacia el ovulito que tienes aquí dentro, solo el diez por ciento de ellos llegará al objetivo... N°82 - ...Sector de cámaras número 3. Cómo creen ustedes que actúa la conejilla de indias?. N°83 - ...Mira, mira... Tengo un Flubber N°84 - ...Me duele la columna N°85 - ...(cantar) Ooops... I did it Again N°86 - ...Pon el Cartoon Network N°87 - ...Y me habían dicho que no eras estéril. ¡Y yo usando el profiláctico! N°88 - ...¡¡No te muevas, Hemiplégica de mierda!! N°89 - ...Me acuerdo cuando hacía estas cosas con Daniella. Que lindos recuerdos. N°90 - ...Tienes frío? Hey! Di algo... Hey!... NOOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario