Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 8 de marzo de 2013

Chistes de pobres

Un tipo recibe una pizza en su casa y le pregunta al repartidor -¿Cuál es la propina acostumbrada? -Pues… suele ser de 1 dólar pero mi jefe dice que si logro que usted suelte 10 centavos ya sería un milagro. -Ah sí? –dice enfadado el cliente- Pues toma 5 dólares! -Gracias señor! Lo ahorraré para mis estudios -Y si se puede saber ¿Qué estudias? -Sicología aplicada señor Una muchacha rica y muy presuntuosa pasea por la jungla de pronto se tropieza y cae a un lago donde hay un cocodrilo. ¿Sabes lo que grita si es perseguida? Socorro me persigue un LACOSTE!! ¿Que cosa mide 18 centímetros y puede hacer que una mujer grite de placer? Un billete de 500 euros. Un hombre se dirige a cobrar al banco y la cajera que lo atiende -Muy bien.......¿Como quiere el dinero ? El hombre responde -¡Con desesperación !. Una pareja se va a casar entonces el padre del novio le dice -Oye Martín y dime ¿tu novia tiene dinero? -Ah! papá! Es lo mismo que me ella me pregunta de ti. Dos amigos se encuentran - ¿Y a ti como te va con todo esto de la crisis? - La verdad es que ahora más que nunca duermo como un bebé. - ¿En serio? - Si... me despierto cada 3 horas llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario