Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 14 de marzo de 2013

Chistes de monjas

Un muchacho le dice al padre en plena Confesión -Padre confieso que yo mismo me la chupo… -Pero hijo eso no es pecado es habilidad! Un cura dice en medio de la misa -Hoy confesaré a todas las devotas. Entonces una rubia se levanta indignada y pregunta -Y a las que hemos venido en sandalias... ¿cúando? Tres monjas se encontraban conversando. La primera monja empezó -Les cuento que estaba limpiando la habitación del obispo el otro día ¿y saben lo que encontré? Un montón de revistas para adultos." -¿Y qué hiciste?- le preguntaron las otras. -Obvio las arrojé de inmediato a la basura. La segunda monja habló -Bueno eso se puede soportar pero cuando yo estaba limpiando el cuarto del obispo me encontré con un montón de condones! Las otras monjas sorprendidas le preguntaron qué hizo -Pues pinché con un aguja todos y cada uno de los preservativos! Y la tercera monja se desmayó! Un tipo en el confesionario -Padre confieso que el otro día me acosté con una muchachita de 15 años. Bueno hijo no es tan grave recuerda que las Escrituras dicen "Hay que enseñar al que no sabe". -De acuerdo padre pero luego me encontré con una señora de 60 que estaba muy bien conservada… y no me pude resistir. -Hijo mío recuerda que el mismo Jesús dijo "Dad de comer al hambriento". -Si padre pero eso no es todo… ayer vi a un musulmán agachado con el trasero muy redondito… y no me contuve. - Vaya hijo eso sí es más delicado… ¿Pero sabes una cosa? ¡Al que no crea en Dios que le den por culo!! La maestra le pregunta a Jaimito -Dime niño a que se dedicaba antes tu papá? -Era cura señorita. -Ah que curioso. Y qué era tu mamá? -Era Monja señorita. -Ahhh ya veo...entonces tus padres colgaron los hábitos. -No señorita sólo se los subieron un poquito. Un niño travieso ve pasar a una señora con la barriga hinchada y al preguntarle qué le pasó esta le dice -Nada niño que me picó una avispa. Un rato después ve pasar a una joven monja con el vientre hinchado y redondo y le dice -¿A usted también le picó una avispa? -No hijo a mí me picó el Obispo. Un joven médico sin querer embaraza a su novia así que cuando el niño está recién nacido decide engañar a un cura que venía para operarse la próstata. -Padre esto es un milagro…usted no estaba mal de la próstata… ¡estaba embarazado! El cura se lo cree y cuida al niño. Cuando este ya cumple los 18 años decide contarle la verdad -Danny debo confesar que no soy tu padre -¿Qué? ¿Entonces que eres? ¿Mi tío mi abuelo? - No... Soy tu madre... Tu padre es el obispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario