Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 15 de octubre de 2012

Cosas que me sacan de mis casillas


-Q la gente en el colectivo cuando estoy por tocar el timbre me pregunte "Bajas??"
-el ruido a "comer" que hacen algunas personas
-la tabla del baño meada
-el olor a chivo no solo la trasnpiracion del dia, hay gente que tiene el olor acumulado (no solo vagos)
-que la gente el el trasnporte publico en general no espere que bajes se manda de una....y en el colectovo las perosnas que no son discapacitadas/ancianas/embarazadas bajen por adelante ¿¡para que carancho está la puerta de atras con un hermoso timbre que suena?!!!
y cuando subis al tren que te empujen poara subir...¿ a caso yo no voy a subir también?
-los hombres babosos(por mas que el baboso sea un bradd pitt me da asco igual)
-la impuntualidad
-la gente que espera que vos supongas "pense que vos sabías", "pense que lo suponías"
-el mal aliento en cualquier aspecto incluyendo al fumador (generalmente mal aliento crónico)
-el ruido a beso y masticar chicle/comidas con la boca abierta
-el ruidito de alguna personas hacen cuando toman bebidas con pajita..
-las filas largas que salen a las veredas y la gente que esta atras que no sol oque te pega codazos, muchas veces mufa y se queja y pregunta "¿no sabés si falta mucho?" ...
-cuando viajo en tren (en el roca) que me suspiren y respiren en la nuica....
-que la gente escupa/tire garzos en la via pública
-que la gente hable mas fuerte por celular que se le nota que es "para lucir charla" y celular... Hay tambien gente que luce su celular en cualqueir lado (tren roca hora pico/cionstitucion hora pico)
-cuando dicen agregan el artícula el/la a lso nombres justamente el nombre es para no usar esos artículos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario