Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 18 de julio de 2012

Cosas que no le puedes decir a un hombre en la cama


1 - ¿Tenés frío?
2 - Ayyy, que ternura
3 - ¿Y si mejor nada más nos hacemos unos mimos?
4 - ¿Sabías que ahora hay cirugía para mejorar eso?
5 - ¿Podés hacer que baile?
6 - ¿Me dejás que le pinte una carita?
7 - ...y eso que tenés los pies re grandes!!!
8 - Bueh, ya veremos cómo nos arreglamos
9 - Si lo aprieto ¿hace ruido?
10 - Ayyy...justo ahora me agarro un dolor de cabeza
11 - Disculpame que me ría, pero me acordé de algo...
12 - ¿En serio querés que te diga la verdad...?
13 - Qué ternura, trajiste una varita de incienso
14 - Esto explica por qué necesitás tener un auto tan caro
15 - A lo mejor si lo regamos, crece
16 - ¿Por qué Dios me castiga así?
17 - Bueno, al menos no me va a llevar mucho tiempo...
18 - Nunca vi nada así antes... menos mal
19 - Pero... ¿igual funciona no?
20 - Se ve tan sin uso....
21 - A lo mejor se ve mas grande con luz natural...
22 - ¿Y si mejor pasamos directamente a los cigarrillos?
23 - Me he fumado cigarillos mas gruesos que eso
24 - ¡JA ... sólo si me emborrachás mucho primero!
25 - ¿Es una ilusión optica?
26 - ¿Y eso?
27 - ¡¡¡Qué bueno que tenes otros talentos!!!
28 - ¿Viene con inflador incorporado o es así nomás?
29 - ¿Por ESTO es que a la gente sólo se la juzga según su personalidad?
30 - Bueh... ya que estamos en el baile, bailemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario