Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 18 de junio de 2012

Humor, Unos chistecitos más

Unos chistecitos más
1- El presidente Daniel Ortega lleva juguetes a los niños del Hospital La Mascota de Managua y el Subdirector del Hospital le dice:
- Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen...
- Ah! entonces dígales que si no comen no hay juguetes ...

2- A la esposa de Daniel Ortega la muerde un perro negro. Sale corriendo y le avisa a su esposo y éste, ordena matar a todos los perros negros en Managua .
Todos los perros negros empiezan a correr por las calles y detrás viene un perrito blanco a toda verga y un perro negro le pregunta:
- Y vos por qué corres? si mandó a matar solo a los perros negros
- No jodás, vas a creerle a ese mentiroso de ******* hijo de puta.

3- Un borracho está en el Parque Central de Managua gritando:
- ¡¡EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA... EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!!
Rápidamente, aparecen dos policías y le empiezan a volar culatazos y culpándolo de traición a la Patria se lo llevan arrastrado.
El pobre borracho empieza a implorarles:
- Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los policías le contestaron:
- No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quien es el Hijo de Puta!!!

4- Llega un borrachito al Parque Central, donde el presidente Daniel Ortega va dar un discurso y habla con uno de los guardias de la seguridad del presidente:
- Apártense, voy a pasar... Yo quiero ser el nuevo presidente de Nicaragua jueputa!!!, HIP!!!
- Como ? que sos tonto ó baboso...?, Estás loco...?, sos retrasado mental...?, Tienes mierda en la cabeza...?
- Ah? no, que va!!!! mejor ya no, No sabía que para ser presidente de Nicaragua pedían tantos requisitos...HIP!

5- El Presidente DANIEL ORTEGA arrecho, manda llamar a Pepito y le dice:
- Mirá jodido , me di cuenta que andas diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?
- No Comandante, eso es mentira, a mi no me gusta hacer filas!

6- Un doctor habla con el padre nica del recien nacido:
Mire Rucanor ,hubo una peque?a complicacion con su hijo y tuvimos que ponerle oxigeno.
Y el Nica responde: Va puej doctor, y yo que queria ponerle Ponziano,puej.

7- Nicanor queres ser testigo de jehova? va puej aunque nisiquiera vi el choque.

8- Un policia detiene a un ladron nica, y le pregunta: deme su nombre y apellido! y el nica contesta: y despues como me llamo puej.

5 comentarios:

  1. Well written article. People should read this.
    Here is my website : canapes cuir

    ResponderEliminar
  2. Hеуa i am foг the first tіme here.
    I cаme across thiѕ bοard and I fіnԁ It really useful
    & іt hеlpeԁ mе οut
    a lot. I hοpe to give something back and helρ οtheгs likе you aiԁed me.
    Also see my page: website-submission-seo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I could not resist commenting. Wеll written!


    Here is my weblog ... Submission Software
    Take a look at my webpage ... SEO tools

    ResponderEliminar
  4. Hi, і read your blog occasionally anԁ i own a
    similaг one and і was just wоndering if уou get a lot of spam rеsponѕes?

    If so hoω ԁo you reduce it, anу plugin or anуthing you can suggеst?
    I get so much lately it's driving me mad so any support is very much appreciated.

    My webpage ... Submission software
    Also see my web site: website promotion

    ResponderEliminar
  5. Ι'm really impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it's гarе to seе а nice blog likе thiѕ one thеѕе ԁays.



    Αlѕo visіt my blog: Website-Submission-seo.blogspot.Com
    My site - website promotion

    ResponderEliminar