Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 11 de junio de 2012

Laura y el puente de la platina

Laura y el puente de la platina
Por cierto antes de iniciar con el artículo, alguien sabe como se llama realmente el puente que nosotros conocemos como "la platina"? buena pregunta, ahi se las dejo.
Ahora si, bueno seria injusto decir que el problema de la platina es por Laura, pero... que has hecho Laura para solucionar el problema? bueno ella dice que la platina es una verguenza, pero no es una verguenza para ella haber heredado el problema y aun no poder solucionarlo, pues a mi si me da verguenza, es ridiculo, no se quien trabaja en ene l Mopt pero que verguenza no haber solucionado eso, si fueran una empresa privada fijo lo hubieran arreglado hace rato, y si no lo hubieran hecho ya los hubieran despedido.
A mi opinión es cuestion de actitud, la verdad que no se de quien es la culpa, solo se que esta señora doña Laura es la responsable, pues es quien nos representa es ella, la persona que elegimos los costarricenses para que nos ayude es ella, y es lo que menos hace.

“Es un monumento a la inoperancia; sin embargo, se están realizando las investigaciones correspondientes sobre el tema”.
Chinchilla se refirió así a los fallidos arreglos en el puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas, que comunica las ciudades de San José y Alajuela.
La mandataria expresó su juicio al encontrarse, en el Museo, el dibujo colectivo de un paisaje con un puente.
“¿Esa es la platina?”, preguntó la presidenta. Un funcionario del Museo le dijo que sí. “Ah bueno, la puedo arreglar”, agregó Chinchilla. De inmediato, tomó un pincel con su mano izquierda y reparó el puente, mientras los presentes reían.
La anécdota ocurrió luego de que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) admitió, el mes pasado, que el arreglo del puente fue un fracaso.
Ese yerro provocó que el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) frenara un pago de ¢861 millones a la constructora portuguesa Soares da Costa, la cual se encargó de los arreglos del puente.
Chinchilla advirtió que no se pagará lo que no merece ser pagado.
”Queremos una solución, por lo que el MOPT recibió mi mensaje y decidimos apurar la construcción de una plataforma adicional de cuatro carriles, que correrá paralelo a la estructura actual”, añadió.
El puente del Virilla presenta desde hace dos años un problema en el piso al despegarse una pieza metálica que une la superficie.
Este viernes, Chinchilla inauguró la reconstrucción del bulevar en la entrada al Centro Penitenciario La Reforma, así como la primera etapa del Liceo de San Rafael de Alajuela y dos anfiteatros, uno en INVU Las Cañas y otro en el Museo Juan Santamaría.
En sus discursos, Chinchilla aprovechó para insistir en la necesidad de que el Congreso apruebe más impuestos. “Podemos sobrevivir sin el plan fiscal, pero eso solo traería más deuda al país”, dijo luego de conocerse que la mitad del Presupuesto Nacional del 2012 se financiará con préstamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario