sábado, 15 de mayo de 2010

Chistes Cortos

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!

Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.

En la escuela, la maestra dice:
A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?
¡Cerrada, maestra!

¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?
Mmm, ya debe estar lejos.

A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.

Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!

Reacciones:

21 comentarios:

saben porque en nicaragua ya no hay perros, porque son las crias de la zorra nica ala que un perro le mato el marido en costa rica...jajaja saben xq los nicas cuando pasan lista en la escuela no dan el nombre... porque si lo dan despues no saben como se llaman, a los nicas cuando bebes la cerota de la madre no le da leche le da la espalda jajaja y aparte de eso les dan jugo de limon , aajjjhhh puejjj ´´`'¡¡'0,. a ver si entienden porque si no saben hablar mucho menos escribir jajaja att. el mata nicas. bueno no los mato yo los mata mi perro que tambien los culea muertos jajaja

--¿Qué hace un nica nadando en el rio san Juan? Lo mismo que hace un cerote flotando en un tanque séptico.
--¿Por qué los nicas hablan como estúpidos? Sencillo, porque son estúpidos.
--¿Qué harían los ticos si los nicas se fueran de Costa Rica? Amaestrarían otro animal.
--Va un cerote por la avenida central de San José y se tropieza con un nica, a lo que exclama: Que asco me embarré de nica...!
--¿Por qué los nicas matan a la doña? Porque creen que las mujeres tienen la culpa de que no se les pare.
--Los nicas son unos imbéciles, delincuentes, muertos de hambre, incultos, unos vagos no hacen más que vender películas pirateadas, incultos, se quejan de que los ticos los tratamos mal, si no les gusta, conocen bien el camino por donde vinieron para que se vayan.
--Por ahí cuentan que el rottweiler que mató al nica, se enjuagó el hocico con mierda para quitarse el mal sabor que le dejó el nica.

Malditos nicas me case con uno que decía ser tico y me engaño las hachas no nos engañan. A nosotros los ricos ijuepu

Si los condenados niquillas viven hablando de nuestro país porque putas viven arrimados a los ticos odio a los nicas son tan feos y maliciosos en mi familia no los queremos SORRY

muerte a los hijueputas ticos, maricones demierda oue se arten a la gran puta madre oue los desecho...

saludos el tickill

como se quita un condon los ticos?
facil se tiran un pedo.

sabian ustedes que el 75% de las ticas se las pegan a sus maridos, con hombres nicas, por q los ticos son como ricky martin, culeros.

los nicas han gobernado costa rica, pero los ticos no gobiernan ni a su madre.

si les duele metanse el dedo, hijos de la gran puta perra que los desechos. cabrones, maricas, si los invadimos con tropas se cagan y por no salir al super se hartan la mierda. mevoy, perq me estoy cagndo, pero mi limpiare el culo con la bandera tica. saludos perros, saludenme a su puta zorra madre. ha el rio san juan es nica, no promuevan el turismo a costa de nuestras bellezas seran guevones y vendan al mundo solo el culo.

como se quita un condon los ticos?
facil se tiran un pedo.

sabian ustedes que el 75% de las ticas se las pegan a sus maridos, con hombres nicas, por q los ticos son como ricky martin, culeros.

los nicas han gobernado costa rica, pero los ticos no gobiernan ni a su madre.

si les duele metanse el dedo, hijos de la gran puta perra que los desechos. cabrones, maricas, si los invadimos con tropas se cagan y por no salir al super se hartan la mierda. mevoy, perq me estoy cagndo, pero mi limpiare el culo con la bandera tica. saludos perros, saludenme a su puta zorra madre. ha el rio san juan es nica, no promuevan el turismo a costa de nuestras bellezas seran guevones y vendan al mundo solo el culo.

Las ticas estan feliz agradecidas de Nicaragua probando hasta ahora verdaderos hombres xq los ticos son una manada de maricones q les gusta cagar para adentro

Los nicas vienen a hablar mal de tiquicia y decir que son esto y son el otro, que los ticos son playos y no satisfacen a las ticas, me dan lástima con eso comentarios tan pobres, acaso no ven la relidad tan triste de su país, gobernado por un déspota y una vieja que mas bien parece una bruja llena de guindajos la muy desarrapada y vulgar. Por otro lado,se vienen para CR porque allá no hay oportunidad de surgir pues no hay empleo y si lo encuentran, mejor se vienen para Costa Rica, pues gana más un albañil que un médico en nicaragua y ni hablar de la educación en todos los niveles, ese pésima!!! así como la infraestructura, que doloroso saber que ustedes simpre han estado en guerra o guerrillas desde el principio de su fundación y nunca van a prosperar hasta que los ''gobernantes'' que tienen dejen de robar y darles atolillo con el dedo para tenerlos contentos. Podría poner comentarios ofencivos para ustedes, pero eso lo dejo a su mente reproba y llena de odio al país que le ha brindado y les brindará siempre la mano, a pesar de que ustedes siempre la han mordido...

Pobres ignorantes...Gracias a Costa Rica muchos de los foraneos le llevan sustento a sus Familia en el pais vecinos, critican y tratan mal a los costarricenses y no ven que el que se los coge es su Presidente Ortega que esta perpetuando el poder en su pais, no ven que los ignorantes son ustedes que al decir Ortega Rio San Juan se olvidan del ahmbre que estan pasando a costillas de lo que su gobierno se roba. Sean mas educados y piensen mejor. Si no estan conformes la frontera esta abierta a ver si encuentran trabajo en su pais, pero si trabajan en Costa Rica lo minimo que pueden hacer es quearse callados y agradecer a Dios tienen trabajo y que pueden llevar suste a sus familias ya que hay mucho costarricense que se ha quedado sin trabajo y sin poder alimentarse. Agradecer a Dios...piensen en El primero.

Es cierto, he oido a muchos nicas quejarse por todo aqui en nuestro pais . Es sencillo si no les gusta , si es que se sienten mal, por qué putas no se largan para su pais y nos dejan en paz. Creo que deben ser super agradecidos con Costa Rica. Aqui se les educa , aqui se les da trabajo, aqui se les da seguro social, aqui se les da alimento y hasta CASITAS DE BONOS me he dado cuenta de ello, y aun asi critican...qué bárbaros.....Son muy mal agradecidos.....Bueno en mi opinion no hay que culparlos...esa fue la educacion que recibieron...,,,hechos a hacha y machete oh mas bien a puro machete y bala..... Nicas aqui en mi lindo pais se les toleran muchas cosas. Y SI NO QUIEREN VIVIR AQUI ...AHI ESTA LA FRONTERA....Y SI QUIEREN NADAR PUES AHI ESTA EL RIO SAN JUAN.....DE MI PARTE PUEDEN IR HACIENDO LA FILITA...ENTRE MENOS BULTO MAS CLARIDAD.

muy gracioso hijo de la gran puta

muy gracioso hijo de la gran puta

los nicas son unos muertos de hambre y bien tontos xq apoyan a un presidente q les roba y ni los aprecia ademas por eso costa rica es el 2 pais mas rico de centro américa y ustedes nicas son el 2 país mas pobre y tras de q mi linda costa rica le da la mano ustedes agarran hasta el codo o mas¨ nicas hp ojalan se vayan de nuestro lindo país ademas a lo q vienen a hacer a nuestro país es a robar y a matar a los ticos

cuantos NICAS se necesitan para comerse un garrobo? 3 uno para comerlo y los otro 2 cuidandolo para que ningun carro lo atropelle.

El ser nicaragüense no me quita ser estudiada e inteligente, el hecho que algunos incas hablen diferente es por que no todos hablamos iguales o acaso no ven a Guatemala, el salvador y honduras..... Saben algo yo vivo en costa rica hace 2 años y no es x nada pero yo tengo mi propio negocio y mis empleadas son ticas, y no x eso voy a creerme más q nadie si cuando nos morimos los gusanos nos comen x igual, y no olviden q hay ticos en otros países dando lástima también, hay tanta gente tan ignorantes que sólo viven ofendiendo a los incas, y estoy segura que no han conocido ni la universidad xq no pueden ni pagarla.... Y lo demuestran con los horrores ortográficos que tienen así q dejen de juzgar xq yo soy admonistradora de empresa y mis empleadas ticas q cada una ya son madres de hasta 3 niños no terminaron no séptimo...... Se los dejó de tarea y para criticar primero véanse sus defectos ticos..... Y a propósito la mayoría de reos en la cárcel son tipos...... Q tengan buen dia

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

De la abundancia del corazon habla la boca! Dan pena!

Bueno...obviamente a la señora Khris Hidalgo se le pasaron unas faltas de ortografía por alto en su arrogante comentario. En cuanto al hecho de que tenga empleadas ticas, por algo será. Es obvio que vivimos en una sociedad de diferentes clases sociales, donde algunas de ellas, necesitaran de este tipo de trabajo, el cual me parece muy honrado. Pero con todo respeto, espero q el hecho de tenerlas trabajando sea por su buen desempeño y no porque se le haga dificil encontrar a algunas de sus paisanas con estado legal para trabajar en este país.

Bueno...obviamente a la señora Khris Hidalgo se le pasaron unas faltas de ortografía por alto en su arrogante comentario. En cuanto al hecho de que tenga empleadas ticas, por algo será. Es obvio que vivimos en una sociedad de diferentes clases sociales, donde algunas de ellas, necesitaran de este tipo de trabajo, el cual me parece muy honrado. Pero con todo respeto, espero q el hecho de tenerlas trabajando sea por su buen desempeño y no porque se le haga dificil encontrar a algunas de sus paisanas con estado legal para trabajar en este país.

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More