Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Chistes y Humor, Las cubanas en el aeropuerto

Tres negras cubanas están en el aeropuerto y entretanto aguardan para beber un aeroplano conversan entre ellas. La primera negra dice: - Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de montáme en ese avión. - ¿Y pá qué...? - le preguntaron las otras dos. - Poque si el aeroplano se cae y caigo con el culo pa' rriba, la tanguita culo rosa se va a ve desde lejos ¡Y selá sencillo rescatalme chica! La segunda negra dice: - Pues yo me voy a poné una analanjada y fluorescente... - ¿Y pol qué de ese coló mi negra?=le preguntaron las otras dos. - Poque si caigo al agua con el culo pa' rriba, ese coló sinifica rescate'. ¡Cosa más grande, la vida! La tercera negra dice: - Pué, yo, no me vo' a poné naa! - ¿Cómo dice? - P reguntaron las otras dos. - Que yo voy sin tanguita ni naa, ¡A culo pelao!, como lo oyeron... Poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan e' la caja negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario