Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 13 de noviembre de 2014

Chistes y Humor, Las 10 mejores laptops del mercado

Las 10 mejores laptops del mercado

En julio les ofrecimos nuestro análisis de las 10 mejores laptops del año. Revisamos modelos actuales y recién estrenados, ¡y esta es nuestra versión final, diseñada para que elijan la mejor alternativa para su compra de fin de año!

MacBook Air 13”


Curiosamente, un aunque muchos se siguen quejando de su ausencia de puertos y acceso a CD/DVD ROM, el modelo 2013 de la Air se atreve a retar a su hermana mayor, la MacBook Pro, con una batería mucho más durable y calidad de pantalla que se le pone “al tú por tú”, además de un precio mucho más atractivo.

ThinkPad X1 Carbon


Aunque raya en el concepto ultrabook por sus características, su precio la hace entrar en esta lista. Lenovo ha vendido miles de estos modelos por ser ligeros, de fácil manejo y con una duración de batería altísima, perfecta para estudiantes o viajeros frecuentes.

Dell Latitude 3330


Por su precio accesible, alta capacidad de disco duro y procesador de la talla Core i3 (aunque la opción con Celeron no está nada mal), esta laptop orientada a los negocios se convierte además en la opción perfecta como la portátil familiar.

Chromebook Series 3


No será una MacBook Air, pero esta portátil ultraligera de Samsung cuesta una quinta parte, goza de una batería de más de 8 horas de duración y es muy estable con su sistema operativo Chrome. Quizás no sea para amantes de Windows, pero es una gran alternativa a un precio muy accesible.

Aspire M5


Acer se mantiene en la competencia con un modelo con poderoso procesador Core i5, cuerpo de aluminio vistoso y resistente, además de una potente batería que rebasa las 9 horas, ¡incluso con pantalla de 15.6 pulgadas!

Alienware 17


No podemos sacar de la lista a la mejor alternativa para el usuario gamer. Este “avión” de Alienware rivaliza con las desktop más poderosas del mercado gracias a su Nvidia GTX 780M con procesador Intel Core i7a 2.7 GHz. ¡Aún los juegos más exigentes lucen como jamás soñaste!

Razer Blade


El único rival ante la poderosa Alienware 17 en términos de alto poder para videojuegos. Aunque su pantalla es de solo 14”, posee los mismos atributos gráficos y de proceso que la alienígena, solo que a un precio más bajo. ¡Su diseño es muy atractivo!

Sony Vaio S


Sony revitalizó su línea S con lo último en memoria, capacidad y proceso para entregarnos una Vaio S con poder i7 a 3.6GHz y 6GB en RAM. Es ligera pero resistente, además de  ofrecer alternativa de disco duro convencional o en estado sólido. Quien ha usado una Vaio sabe la calidad que está adquiriendo con este nuevo modelo.

HP Envy


Aunque no es una laptop muy ligera que digamos, la ENVY es un auténtico centro de entretenimiento con poder Windows 8. Tiene un avanzado sistema de ventilación que impide que te quemes al usarla durante mucho tiempo en tu regazo. Las aplicaciones HP son muy amables con el usuario novato.

MacBook Pro 15" Retina Display


La poderosa versión profesional de la MacBook mantiene el liderazgo entre sus competidores, aunque carece de virtudes como batería de larga duración y un precio elevado. No fue necesario renovar modelo hacia finales de 2013, pues se mantiene fuerte entre sus símiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario