Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 6 de noviembre de 2014

Bromas de Adultos, La Garriga- Bromas las justas

Ya lo dijo Jorge: "Como se nota que la salida de hoy ha sido dura... bromas las justas!" Y es que usualmente vamos haciendo bastante cachondeo sobre la bici. Pero el sábado no hubo comentarios graciosos más que en las paradas de rigor para desayunar... y en las que por primera vez se pedían a gritos... "una foto... una foto!!" Lo que afuera con tal de detener sin perder la hombría. En esta ruta creo que he batido el record de fotos... y es la ocasión que más veces salgo yo ! "Parece que nos lo pasaremos bien!" Patos de la Garriga, proveedor oficial del chino de la esquina Para Fofo, las salidas en bici son como una visita al zoo Salimos del Vallés sobre las bicis y llegamos a la Garriga cómodamente. Calculábamos hacer sobre os 80km, y arriba con previsión de que la ruta no era sencilla, dijera lo que dijera Jorge. No se porque siempre le hacemos caso al final, si ya conocemos lo que nos vamos a encontrar... y eso que la ruta la escogió Xavi! Vuestro "valiente asesor" de rutas Por suerte el tiempo nos acompañó. La ruta es muy diversa y tiene sectores con mucho desnivel, tanto de ascenso como de descenso. El ascenso por sectores de piedra suelta no es muy largo, y descendimos por pistas con mucha piedra, y otras perfectas para bajar dando saltos. Yo en todos os sectores disfruté muchísimo, descubriéndome como un auténtico kamikace en las bajadas de suelo roto. Ahora solo me falta obtener pillar a Jorge sobre asfalto y a Fofo en las largas subidas. El monarca de la montaña Fofo, como parece ser habitual últimamente, esta intratable en las etapas de montaña. En cortas subidas consigo marcarle. Pero, como pasó en la última ascensión fuerte hasta la cota máxima (cerca de 900m), no pude más que rendirme y dejar el ritmo de menos a más que el corredor de KTM se marcó. Xavi y Jorge se dosificaron mucho y estuvieron mejor que en previos salidas, pero idéntico que yo no pudieron realizar nada para seguir a Fofo. Creo que Xavi estuvo mejor que Jorge en las subidas, no se que opinareis vosotros. Y que conste que os dos tuvieron que bajarse de la bici en la ultima mayor subida, que yo aguanté sobre el sillín por puro orgullo intentando idénticoar a Fofo... y aun no se porqué no me bajé de la bici y no lo denuncié a la comisión antidopaje. Salva fijo que le pasa algo. Impresionante balcón al Figaró No está mal vuestra terraza para desayunar, verdad? Xavi no pierde ocasión de presentar su faceta más sexy Desayunamos en la cruz del Figaró, donde fueseron tomadas estas tres últimas fotos. Aquí nos reímos bastante, y eso fuese porque no pensábamos que nos quedaba lo más duro. Fofo estuvo genial, como siempre. "Donde esta mi gélido? Te juro que esta mañana metí un gélido en la mochila y ahora no está!! quien se lo ha comido.. quien !!" Y después estuvo la historia de la jornada, que en esta ocasión protagonicé yo. Y es que el CamelBack dejó de darme agua y lo di por agotado, y entonces empecé a agotar el agua de mis dadivosos compañeros. Cuando les dejé sin agua, y paramos a comprar en la época de Aiguafreda, pude verificar que el asunto no es que se debiera acabado mi agua.. sino que el tubo estaba doblado. Así que fui pasando sed, dejando sin agua a os compañeros y cargando un kilo de agua. No se puede ser más listo, pero asuntos hidráulicos tiene hasta Fernando Alonso ! Después de meternos 1.300 metros acumulados de ascenso, la sonrisa es por haber parado... no por salir guapos. Seguimos vuestro sendero por un pedazo con piedra suelta y bastante subida, y llegamos a una zona con cables que cortaban el paso. La realidad es que nos quedamos de piedra al ver como habían sido capaces de ubicar alambres a 70cm del suelo, y sin apenas señalización. Toda una trampa mortal para os ciclistas. Encima, estaban electrificadas. Porque como pudimos verificar más tarde, dentro del recinto había vacas pastando a sus anchas. Unas pistas de descenso muy divertidas nos llevaron entre unos bosques preciosos, pero con la sombra de os alambres barriendo el paso de os caminos, la realidad es que no pudimos disfrutaros a tope. Llegando al Puiggraciós Finalmente llegamos a la mayor ascensión que comentaba antes, y una vez encima ya solo quedaba llegar al Puiggracios llaneando. Creo que todos tuvimos una mayor gozo al llegar a la fuente del monasterio. Después de inicialmente infravalorar la ruta, ya íbamos con la mosca detrás de la oreja esperando que no hubieran más subidas duras. Pero todo llega a su fin, y de allí a la Atmella del Vallés, y derechitos a casa a descansar. Nos lo habíamos ganado a pulso ! IBP: 124,00 Distancia (km ) Tiempo (hh:mm:ss) Paso (min./km ) Paso más veloz (min/km ) Velocidad (km /h) Vel. más rápida (km /h) Ascenso/descenso (m ) Calorías Ritmo Cardiaco Promedio