Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 7 de octubre de 2014

Bromas de Adultos, Mas Chistes

Un tio iba manejando y casualmente se pasa una luz roja. Un policia lo consigue y lo detiene: POLICIA: Su nombre por favor...? CONDUCTOR: ¡Ja-ja, y me rio! P: ¡Pero,... co... como se atreve! --contesta indignado- Digame su nombre! C: ¡¡¡Ja-ja-ja, y me rio!!! P: Mire, si no me da usted su nombre le doy un disparo. O me da su nombre ahora mismo o...?!!! C: Ja-ja, y me rio !!!!!!!!!!! Ja-ja, y me rio!!!!!!!!! --gritando- El policia le da dos disparos en el higado y acaba con el, coge su licencia de conducir y lee: Nombre: JAIME RIO Defectos fisicos: TARTAMUDO Eran cuatro tipos que estaban jugando domino en un bar. Al rato de estar jugando, unode ellos se levantapara ir al baño. Aprovechando el descanso, los demás se pusierona charlar, y uno de ellos dijo: no es por presumirles, pero a mi hijo le a ido muy bien en el negocio de bienes raices. Ha ganado tanto dinero que ya hasta le ha regalado una casa a uno de sus amigos...... El próximo agrega: pero tampoco es por presumirles, pero mi hijo es distribuidor de automoviles importados, y gana tanto dinero, que ya hasta le obsequio un Ferrari a uno de sus amigos ............. Y el tercero la remata con: Pues mi hijo tiene una casa de la bolsa y como le anda tan bien hasta le regaló un paquete de acciones de las mejores..... En eso llega el que estaba en el baño. Los tres presumidos le preguntan como le ha ido a su hijo, y el les responde: Pues la verdad, mal Mi hijo desde pequeño era recurso delicadito, y ahora de mayor, se mariconeo completamente: es un homosexual declarado y labora en un salón de hermosura del instituto de la ciudad. Pero ha de ser muy bueno para lo que hace, porque uno de sus novios le obsequio una casa, otro un Ferrari y otro un paquete de acciones de la mas buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario