Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 29 de agosto de 2014

Bromas de Adultos, ODIO LAS BROMAS PESADAS

Para todos esos pajeros, que le pusieron la P a la palabra y viven haciendo cosas del rubro nombrado. Rostros de caca. - Joaco vos no habías venido en moto? - Si por? - No esta boludo! - Como que no esta!!!.. si yo la deje acá mismo! - Te la choriaron! - No lo puedo creer!, que haré? Que haré?????? - No te preocupes tanto, tranquilizate. Anda a la policía y hace la denuncia - OK, ahora voy para allá! - Dale buenísimo. En ese enterin vos te re preocupaste, la moto no era tulla, era robada de tus viejas, cuando les cuentes que te robaron la moto te van a desear realizar chorizo seco de campo. Entonces vos transpirando como beduino salís corriendo para la cana así de ese modo realizas la denuncia. Por dentro, cuando vos vas yendo (a pata) tus amigos se tiran pedos azules de la risa, gritan ¡MAMA MIA! y descorchan un Chandon. De pronto llegas a la esquina, te fijas si viene alguien y divisas una moto...una que se parece mucho a la tuya. Te das cuenta que tiene la misma calcomanía que TU moto, una de el proyecto de radio de lanata, cuando la moto se va acercando veis que es uno de tus amigos y que la moto es efectivamente tu moto. La expresión que te puede llegar a salir en ese momento es una puteada mas larga que el tren de la costa, relajar hasta el pariente mas lejano de tu amigo que posiblemente vive en Alaska, y así continuamente montas encima de una docena de huevos a tus amigos y no les hablas por un rato.......largo. Jamás saliste re tomadito con tus amigos del boliche?, si sos mujer es obvio, si sos varón posiblemente que si, otra cosa no se puede esperar de un hombre. Una vez me paso que salí de un ANTRO NOCTURNO llamado ?El Arca Pub? y me encuentro con la situación de que un amigo había ido en cana, yo estaba como si me debieran trompeado largo rato, o como si un escoses me debiera soplado la gaita cerquita del tímpano. No tenía idea si estaba con mi ciudad o en la plaza donde tiras las monedas en Italia, un tremendo descontrol. Entonces de pronto me llama un amigo para comentarme como era el tema, que estaba en una comisaría en la loma del ojetee, o en la loma de burro, como no tenía plata para tomarme un taxi hasta la dichosa comisaría, empecé a correr sin tener idea si era martes, miércoles, jueves u Osvaldo, si era judío, católico, musulmán o pelotudo. Luego de dos cuadras de ?ardua? corrida, siento un grito que se aproxima desde el horizonte haciéndome frenar en dos patadas. - Joaco! - Hola quien eres raro (todo a los gritos) - ?Juan? (pongámosle Juan para no perjudicar a nadie de que salga HERIDO!) - Que pasa?..estas todo borroso - Hola, cuantos dedos ves? - Ocho... te pareces a Juan.. - Pelotudo, soy Juan. - Si ya me dijiste, que querés, pan? - No tonto veni ayudame - A donde queres ir? - Vamos a la plaza y esperamos a los chicos sentados que me dijeron que venían para acá - Buenísimo entonces, QUE ESTAMOS ESPERANDO, ANDALE YA! - Dale apurate que me quiero sentar - Me bancas que hago un paso electro y vamos? - No dale bobo! - OKOK! Llegando a la plaza, nos sentamos y puedo conseguir a ver, con mi borrosa vista, cabezas que se asoman de por ahí escondidas. Le pregunto a mi amigo si sabían quienes eran y el me contesto que no. A continuación veo que alguien se levanta del banco junto al que yo estaba sentado y veo que era mi supuesto amigo que estaba preso. El cagandose de risa, yo estallando de la cólera porque me había preocupado mucho y quería estar con el un momento tan difícil (que película tenía encima). Las cabezas salieron de su escondite y resulto que eran mis otros amigos, también riéndose sin ?cesar?. La calentura duro un rato, pero el rencor no, porque en este caso, en mi caso pienso que no se puede jugar con algo así, asimismo sabiendo que antes tu amiguito había armado quilombo con otros flacos de por ahí. Es jodido enterarte que un amigo esta preso, y mas si estas escabiadito, porque eso implica que te pones muy mal, que exageras todo y MUCHO. Con cierta persona sensible, en un momento así podes realizar que llore, hablo de las personas que mamadas entran en crisis y lloran por cualquier cosa, aunque este no sea el caso. Muchísimo mas peligroso es cuando joden con tu novia, si tenes y cierta vez te paso esta fracción podría llegar a causarte algo de rencor hacia tus ?amiguitus?. La ya muy conocida broma de ?la vimos con otro ayer? puede resultar muy hiriente para alguien. Vos que siempre confiaste en ella, especulas que puede ser una broma porque te lo dicen TODOS tus amigos que supuestamente salieron la noche anterior. Cuando ya te lo dice uno de tus mejores amigos y estan solos, puede llegar a ser realidad y ..ALERTA METEOROLOGICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pueden llover muchos beyotas. Supongamos que te lo dicen entre todos tus amigos. Asado con ellos, Sábado 00:00,1 hrs. - Joaco poseemos que hablar con vos - Si díganme que pasa - Viste que anoche salimos no? - Aja y? - Y viste que también salía Susana (pongámosle Susana a mi SUPUESTA novia) - Aja y , la vieron? - Si si la vimos...... - Ah buenísimo - Pero no estaba sola - Como que no estaba sola? - Diáfano asimismo de verla con las amigas, la vimos un chico... - QUEEEEEEEEEEE???? ME TRANSFORME!....SOY UN TRANSFORMER AHORA! - Para boludo calmate!! - Como queres que me calme?? ....y....Como queres que me calme? - Siempre le fui leal yo y ella me viene a cagar así (empieza el lagrimeo) - Nosotros te lo contamos porque nos pareció apropiado y que después no te enteres por otros que por ahí te puede realizar peor. - Como me pudo realizar eso, todos esos ?te amo? fueron falsos y sin amor alguno. -Bueno, comité fuerzas y Hablad con ella, tenes que enfrentar las cosas joaco - Si ya se chicos, muchas gracias por decírmelo, sino no me debiera enterado jamás y debiera seguido creyendo en ella. (cualquiera). .....................................................Al rato..................................... - Che ya fuese la joda chicos, esta re mal joaco...me parece que nos fuimos a la mierda. - Si si, vallamos y digámosle todos unidos que fuese una joda, mira como llora pobre - Si es verdad, esta re mal - Bueno vamos! - Dale - ERA UNA JODA PAVOTE!!!!!!!! - JAJAJAJA - JAJAJAJA - JAJAJAJA - JAJAJAJA - JAJAJAJA - (o sea, que se ríen todos y reíte vos también) - Son todos unos pelotudos inmaduros, como me pueden realizar esto? SON MIS AMIGOS! - Boludo no te bancas una broma - Cojete una cabra deforme!... se pueden ir a la mierda todos! La rabia, mala euforia, decepción, ganas de matar gente, de comer queso, de danzar electro, amargura que te agarra en ese momento te hace sentir capas de pelar una faca y descuartizarlos a todos. O por lo menos algo parecido...algo que tenga que ver con sangre y chumichurri. Ni bien se te ocurre algo así, pienso que también se te viene a la cabeza que un momento duro el que va a pasar tu amigo una vez que haya entrado como un caballo del hipódromo de Palermo en recta final, entonces vos no le das bola a eso con tal de reírle, pero, después de una vez cometida la broma, te vas a sentir para el orto por haberlo hecho sentir así, o caspas no, hay gente que Seguid cocinando espárragos como si nada. Cuando es otro el caso, que estas con uno de tus mejores amigos (porque ahora hay muchos mejores amigos y pienso que esta bien) y te dice que efectivamente y no se confundió de persona ni nada, vio a tu novia con otro chavon, avon, mary kay......TE QUERES MATA!. Cuando llegas hasta tu novia y le preguntas si es realidad el comentario que te llego a vos ella te contesta que no salio ESE día. Entonces ahí dejas todo recurso como inconcluso, pero tu novia esta ?en capilla? por si ?las moscas?. Volves a juntarte con tu amigos y te dicen que era una broma: - Boludo como te la creíste, jaja - Sos un enfermo!, ahora quede como un pelotudo con Susana (ese era el nombre de supositorio, acordate) - Dale que no es para tanto, fuese una bromita nomás - Que bromita, sabes como me sentí cuando me dijiste eso? - Como? - Re flogger - Que? - Digo...para la mierda, estas EN CAPILLA vos también! - No te calentes Joaco! - EN CAPILLA!!! TODOS JUNTOS EN CAPILLA DIJO PEPERINO POMORO Y JOSE SE EMPINO LA DAMAJUANA Dejando de lado eso, tienen lugar bromas no tan pesadas, mas bien livianitas. No son una bolígrafo pero si un PUF....Eh?. Esto se mide depende el momento, la elaboración y medición de las consecuencias que se le pueden mostrar al que es ?bromeado?. Supongamos que estas en la casa de un amigo y tu amigo esta organizando una joda. - No sabes a quienes invite! - A quien? - Adivina... - No me digas que a las chicas del Belgrano Day School!?!?!? - Si a esas, me confirmaron y vienen todas! - Huy que bueno, JUJUJU!! estan todas re buenas!!!!!!!!!!!!!!!! (erección masiva y baba) - Jaja sos un pajero, mira que van a venir - Ah boludo, apijante entonces... - Na, vienen otras pibitas pero no sos WOW! - Bue...capas me preparo una hamburguesa. Este tipo de jodas son aceptables porque son fáciles de manejar y no son tan ?shokeantes?. El tarambana que se comió la broma no se va a expirar si no vienen esas chicas con las que su amigo le hizo la broma, aunque tiene lugar la probabilidad de que se muera a paja viva o ampollado por culpa de la paja y no resista el ardor de las manos. Por eso le digo NO a las bromas pesadas y si a las jodas mas comunes que se pueden llevar a cabo hasta en un bautismo kurdo. Gracias por leer si leíste, y si no leíste empeza a leer que esto es instructivo para tu futuro querido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario