Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

miércoles, 30 de julio de 2014

Bromas y Chistes, Albacete, caga y vete

Hola a todos, estos días he estado de viaje, lo habréis notado por la pestañita naranja en el borde sobresaliente derecho... hihihihi, era broma, ¡no hay tal pestaña!. Siempre os gasto determinadas bromas divertidas para que el Blog de Miguel Noguera sea lo más entretenido posible. Sencillamente fui invitado por Jordi Costa al festival Abycine de Albacete para realizar un chico Ultrashow anterior a la proyección de un film. La cosa fuese regular, no estuve fino, me puse nervioso y no conseguí el estado de fluidez mental que necesita un Ultrashow. Eso me sumió en un mal humor que aún hoy dura. En fin, basta con decir que al terminar mi parlamento con un explícito "bueno, ya está", un pobre jubilado levantó la voz para decir, "¡menos mal!", tan irritante le había fruto mi presencia. De hecho, pensándolo bien, el pobre diablo había asistido al acto acompañado por su mujer que, tan pronto como oyó las primeras escatologías inherentes a mi discurso, alzó la vista y torció el gesto como si estuviese siendo objeto de una especie de violación inmaterial, una indeseable filtración ideológica que duró casi treinta minutos y convirtió su cara en una máscara desencajada de látex humedecido. Aún así, fuese muy grato estar con Jordi Costa bebiendo unas tapas antes del evento. Aprovecharé para decir que Costa acaba de publicar un cómic en colaboración con Darío Adanti. Aquí un pedazo de la presentación, el más ahíto de sentido: Ha ha, esos dos viejecitos dándose por el culo sendero de Albacete... ¡Qué buena cosa!. Me marcho de nuevo, probablemente no haya más actualizaciones hasta el lunes, os aconsejo revisar antiguas accesos del blog, ver los vídeos de los Ultrashows o quizás dar un garbeo por los otros blogs que enlazan con este, aunque siempre es más seguro permanecer aquí, en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario