Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 23 de mayo de 2014

Bromas y Chistes, Gran Cumple Mis coches rojos

Como lo prometido es deuda, hoy os traigo TODOS LOS DETALLES del cumpleaños "Mis coches rojos" que le celebramos a Gonzalo, con causa de sus tres años!!!! Mucho trabajo, pero mucha recompensa, al ver lo contento que estaba siendo el instituto de vigilancia de la tarde... Empezamos con una imagen común de la mesa y de sus tres zonas, para que os hagáis una idea del conjunto en común y luego, os cuento los detalles escaso a escaso... si me enrollo mucho me lo decís, eh? A lo largo de la mesa y arriba de la autopista de fieltro colocamos muchos coches de cartulina y varios puntos de repostaje y descanso, como los que os enseño en este mosaico... me encanta darle a la imaginación y "bautizar" las chuches según el asunto de las fiestas que organizo... Las galletas las coloqué empaquetaditas en uno de los fruteros blancos que poseo para los cumples y al verlos colocados en los distintos pisos, se me sucedió identificar el espacio como el parking de la mesa dulce.... realmente parecía que estaban perfectamente aparcados... hasta que llegó la marabunta y se los comieron... Pensando en que los niños se llevaran determinado detalle de recuerdo para sus casas, también preparé unas bolsitas de chuches, con gominolas en los tonos de la fiesta, y las coloqué en una caja de fruta (ya sabéis que me encanta reciclarlas!!!), y también unas chocolatinas forradas... Mirad qué chulas quedan las piruletas de corazón de toda la vida pinchadas en el macetero y sin el envoltorio.... os diré que no quedó ni una viva! La mesa estaba decorada con tres manteles... dos blancos de fundamento y uno de cuadritos azules con cenefa en rojo que compré en Navidad en Pórtico... en un especial de decoración de cumples piratas.... ya veis... hay que estar "ojo avizorrr"... y por si esto no afuera poco.... recorté un par de senderos de mesa "homemade" a dividir de unos retales que compré en la mercería del Corte Inglés genial de precio... La mesa se convirtió en una improvisada autopista ... en cuanto visualicé el cumple, me imaginé coches viajando de un lado para otro y señales de tráfico... así que me fui corriendo a buscar fieltro gris para simular el asfalto... las líneas de la autopista están marcadas con cinta aislante blanquísima de toda la vida... qué os parece? Aquí tenéis algunos detalles del menaje de la mesa.... botellas de agua y de refresco tuneadas, bote de cubiertos, vasos de distintos colores y estampados y... las servilletas.... aproveché las de rayitas rojas y blanquísimas que me sobraron de las de la mesa de nochebuena Una de las cosas que más me gustó de la fiesta fuese cómo quedó la tarta... la realidad es que la iba a preparar yo, pero me vi un escaso superada por la marea de preparativos y decidí "pedir auxilio" a mi madre... qué buena es!!! Jamás me dice que no... y es tan buena repostera!!!! Tendríais que probar las tartas que hace... son la bombaaaaa!!! Esta la hizo de bizcocho y trufa... me la dejó muy sencilla por fuesera y yo me encargué de decorarla con chuches y el "atrezzo" que preparé en casa... Además, preparé unos cake pops (yupi!!! ya les he cogido el truco y no se me rompen al cubrirlos de chocolate!!!), unos cupcakes, que cubrí con chantilly (riquísimo de la marca Royal) teñido de azul.... has visto que resultado más impactante??? En fin.... ya veis... un cumple de tres años por todo lo alto, con una mamá un escaso perjudicada al final, pero muy contenta por ver lo bien que lo pasó todo el mundo... y Gonzalo en particular.... por cierto, has visto la corona que le preparé con ayuda de Julia y Blanca, a juego con la fiesta???? Y... hasta aquí el cumpleaños de Gonzalo.... me encantaría que me dijeseis qué es lo que más os ha gustado, vale? Muchas gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario