Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 14 de abril de 2014

Bromas y Chistes, chistes de mama, mama

-Mama, mama!! Los corazones tienen piernas? No hijo, porque? por que ayer escuche a papa decir: "Abre las piernas corazon!" -Mama, mama en la escuela me dicen retrasado!!! ya te dije que no soy tu mamá y que vivis en la casa de enfrente -Mama,mama mate a mi abuelito! -nooooo! ¿manchaste el piso? -Mama Mama!! la luz se come????? No hijo Porque preguntas?, es que la otra vez mi papa estaba con la sirvienta y le grito: "¡Apagá la luz que te la vas a comer!!" - Mamá, mamá... se acaba de expirar la abuelita. -Pucha!... y todavía poseemos más de recurso abuelo en la heladera. - Mamá, mamá... hay un pobre señor gritando en la calle, ¿me das dinero para ese pobre hombre? - Bueno, acá tenes el dinero. Pero ¿qué grita el pobre hombre? - Helados! helados! - Mamá, mamá... ¿cuesta mucho dinero un pomito de tinta china? - No hijo mío, eso es muy económico. - Oh, que bueno, porque se me derramo todo un pomo de tinta china sobre tu vestido nuevo. - Mamá, mamá... ¿quién estuvo comiendo mejillones en el baño? - Nadie nene, es que el abuelo se estuvo cortando las uñas de los pies. - Mamá, mamá... en la escuela me dicen perro. - Me haces el favor de aprender a caminar ya en 2 pies! - Mamá, mamá... ¿no crees que el abuelo merece un entierro digno? - Callate y tirá la cadena! - Mamá, mamá... ¿donde está la Cordillera de los Andes? - No sé, nene. Acá la que guarda todo es la sirvienta. - Mamá, mamá... el abuelo se tambalea. - Disparale de nuevo entonces, niño imbécil! - Mamá, mamá... estan golpeando la puerta. - Dejala que la maten. - Mamá, mamá... ¿la abuelita es mecánica? - No hijo. - Entonces ¿que hace bajo del colectivo? - Mamá, mamá... ¿hasta cuando vamos a comer mayonesa? - Hasta que se le seque el grano a la abuela, hijo. - Mamá, mamá... en la escuela me dicen peludo. - Querido! vení a ver esto! el perro me esta hablando

No hay comentarios:

Publicar un comentario