Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 10 de febrero de 2014

Cosas de broma, ¿Amor o Bromas Pesadas! ¿Qué elegís!

Todos cierta vez en la vida cometemos errores, hasta yo me mando los peores mocos de mi vida. No entiendo cómo las personas pueden realizar unas "bromas inocentes" a otras, como por ejemplo: "ah, seguro te estás viendo con ese que es tu novio, por eso no saludas". O sea, WTF??! ¿Qué carajo tiene que ver eso chabón? Estoy con vos, unicamente con vos, ¿para qué carajo voy a estar metiendomé con otro? ¿Para quedar como una puta? NO, gracias. Esa mente retorcida que tienen algunos (¿Algunos nomás?) me tiene podrida. Me tienen harta los chabones que te usan para quedar como un "winner", entendieron? HARTA ME TIENEN! ¬¬ ¿Por qué mierda ellos, entretanto más minas se coman, son más "ganadores" y nosotras quedamos como putas? Te juro que poseo ganas de matarlos a todos! Pero mi bronca no finaliza acá. Tengo 19 años, y admito que no soy virgen. Pero por lo menos no soy como esas pendejitas de 13 (si, ) a 16 que se creen las wow sólo por que cojieron.. O sea, me chupa un huevo que les den matraca toda la noche, es su cuerpo, pero me da bronca por que gracias a TODAS esas pendejas de 13 en adelante anden cojiendo, hablando de sexo o haciendo orales (se entiende, no?) al primer pajero que se les cruza en el camino, como si afuera lo más usual del mundo. ¿Que no entienden que gracias a ustedes, putas del orto, todos los tíos nos tratan de putas y nos buscan sólo para eso? ¿Es que no se dan cuenta de la imagen que dejan de ustedes mismas? Pendejas, yo a los 13 años recién empezaba a habitar la vida, tenía en mente cualquier otra cosa, no andar cojiendo por ahí. A los 13 años era re inocente, ahora parece que si no garchaste a los 13 no sos nadie... Repito, poseo 19 años y no soy virgen, perdí mi virginidad a los 17 con mi ex novio, y a pesar de que me usó sólo para eso, a dividir de ese momento no me revolqué con nadie, sí, leyeron bien, CON NADIE. Soy increíblemente feliz y no me ando desesperando como una pelotuda buscando una buena pija para cojer, como ustedes. La imagen que dejan ustedes a la sociedad, me dan asco, me repugnan. Me dan ganas de llorar por todas esas taraditas que entregan lo más apreciado de una mujer al primero que se los pide, diciendo que lo amaban y ese rollito de novela barata. Me dan ganas de pegarles, de coserles el agujero de la concha y mandarlas a una escuela de monjas. ¿Acaso no poseo razón? ¿Acaso estoy hablando por muchas chicas de mi edad o más grandes? Pendejas, repito, ME CHUPA MUY BIEN UN HUEVO si ya cojieron, ¿pero qué necesidad tenés de realizarlo a los 13? ¿Es que de casualida eso que llamamos virginidad es un peso y hay que sacarseló lo más pronto posible? No entiendo, y quizá jamás lo voy a entender....

No hay comentarios:

Publicar un comentario