Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

martes, 7 de enero de 2014

Mucho humor, La Risa Cotidiana

La Risa Cotidiana cumple 1 año y aquí lo celebramos por todo lo alto. La anécdota de un blog que empezó con 6 visitas y acabó con miles ;) Y pensar que hace solo 365 días, el 30 de mayo de 2011 sobre las 21:00 decidí iniciar ha realizar este blog. Para iniciar necesitaba un buen asunto sobre el que hablar que gustase a todo el mundo, y que mejor que el de la risa. Empece con  vídeos graciosos (en plan de HAPPY TREE FRIENDS, anuncios de miXta, parodias de Harry Potter, etc). Puse chistes, que si que me se muchos y tuvieron éxito. Pero tras un tiempo me di cuenta de que lo que de verdad quería hablar era sobre el cine, ya que era mi pasión, me llegue hasta plantear hasta realizar el blog solo de cine, pero la idea la descarte. Me he acabado dando tiempo que no soy tan bueno como humorista. Ahora el blog a dejado un escaso de lado la risa (pero no creáis que ha acabado esto de chistes buenos y vídeos para desternillarse) y se dedica por mayor fracción al cine y a asuntos que me gustan hablar y opinar, como habréis podido comprobar. ¿Cómo descubrí WordPress? Gracias a mi primo Jesús Martos (creador de ), que me lo había recomendado. Aquella tarde del 30 de mayo me dirigí a su casa para que me enseñase a hacer el blog, había estado esperando aquel momento mucho tiempo. Ese día metí mis primeras entradas, una de un vídeo de gracia de ?Happy Tree Friends? y recomendé la película de ?Piratas del Caribe: En mareas misteriosas?. Al día siguiente continué el blog con un amigo mio. Todo iba sobre ruedas, y así empece, y continué, y continué y así todo el rato. La Risa Cotidiana recibía 15 visitas como mínimo cuando no ponía nada nuevo, y 30 como mínimo cuando ponía nuevas entradas. Y así continua el blog, cada vez haciéndose más masivos y gustando a más gente. Porqué lo sano es estar al corriente de lo que en la actualidad de realidad interesa, porque lo sano es reírse de vez en cuando ;) Navegador de productos Está a punto de llegar el verano queridos lectores. En seguida, sin darnos cuenta si quiera, estamos en la playa disfrutando del solecito leyendo #LaRisaCotidianaBlog a través del móvil. El 30 de mayo el blog hizo 730 días, y han sido dos masivos años. Aunque en el pasado mes no hayan aumentado mucho las visitas, en junio las cosas van a cambiar. Tras publicar la acceso sobre la apreciación de la película ?R3SACON?, las estadísticas han subido. Y en verano van crecer mucho. Habrán como siempre apreciaciónes de cine y literarias, un reportaje sobre las mejores actividades veraniegas y dos nuevas entrevistas: una a Miguel Ángel Jordán con causa de su nueva saga de libros juveniles ?UHLMA?. Y otra al grupo de música ?Los Conciencia? que están empezando a florecer mayor éxito por toda España con sus nuevos discos. En cuanto al cine, estoy interesado mucho por ?El Tio De Acero?, la nueva entrega de Superman esta vez al cargo de Zack Snyder. Y por lo demás, espero sorprenderos con cierta nueva sorpresa en el blog que os llene de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario