Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 23 de septiembre de 2013

Adivinanzas, MI CUERPO PIDE SALSA

MI CUERPO PIDE SALSA
Adivinanzas ¿QUE LE DICE UN UN ESPAGUETI A OTRO ESPAGUETI? MI CUERPO PIDE SALSA ¿Qué nace si hay una pareja de un chino y un japonés? UN HIJO: chijap con hojos muy alargados. que ace un señor arrastrandose por el supermerkado? R:Buscando Precios Bajos... un acleta corria todo los dias, un dia se encontro un loro y le dijo viejo pelon y como todo los dias sale a correr siempre le dice viejo pelon un dia se canso de escuhar le dijo la proxima vez te voy a inflar la barriga con un inflador paso el próximo dia le dijo viejo pelon vino lo inflo pasaron (3)meses paso con su esposa y su esposa estaba embarazada le dijo voz viejo pelon le inflaste la barriga a tu esposa. que le dijo un poste al otro poste-cuidado con el carateka porque cuando orina el perro levanta sus patas. En que se diferencia el corazon al papel: En que el corazón palpita y el papel pal poto. SI UN Aeroplano SE VA A ESTRELLAR POR DONDE SALEN LOS PASJEROS POR LAS NOTICAS ¿Que le dice el ganzo a la ganza? ven ganza cual es el colmo de un control?que lo controlen Habia un frances un italiano y un español. Va el frances a un hotel y pregunta :tienen una habitacion libre? y responden si pero esta frankenstein y el frances responde da igual. Por la noche sale frankenstein y dice mira mi raja enseñando la frente, y se tira por la ventana despues entra el italiano y pregunta lo mismo y por la noche otra vez sale frankenstein y dice mira mi raja enseñando la frente, y se tira por la ventana. Entra el español y pregunta idéntico que el frances y el italiano por la noche sale frankenstein y dice mira mi raja enseñando la frente y el español se baja los pantalones y dice pues mira la mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario