Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 8 de julio de 2013

Bromas, los mensajes del contestador

mensajes del contestador
Mensajes del contestador automático 1. Hola! Ahora dices algo. 2. Hola! Contestador de Juan está roto. Este es su nevera. Por favor hable muy despacio y me quedo el mensaje a mí mismo con uno de estos imanes. 3. Hola usted está hablando con una máquina. Soy capaz de recibir mensajes. Mis dueños no tienen revestimiento ventanas bañera de hidromasaje o las suscripciones y sus alfombras están limpios. Ellos dan a la caridad a través de la oficina. Si todavía conmigo deje su nombre y número y se pondrá en contacto contigo. 4. Esto no es un contestador automatico - es un herramienta de grabacion de pensamiento telepatico Despues del tono pienso en su nombre el causa de su llamada y un numero en el que puedo llegar a ti y voy a pensar en regresar a su llamada.. 5. Saludos que han llegado a la Sexta Agencia de Detectives Sense. Conocemos quién eres y lo que quieres así que al oír el tono por favor cuelgue. 6. Hola. Soy probablemente de inicio. Solo estoy evitando a alguien que no me gusta. Abandonar un mensaje y si no llamo que eres tu. 7. Hola. Esto es George. Lo siento no puedo responder el telefono ahora mismo. Deja un mensaje y despues esperar por el telefono hasta que yo te llamo. 8. Hola. Si eres un ladrón entonces posiblemente estemos en la limpieza de nuestras armas en casa ahora y no podemos atender el teléfono. De lo opuesto es posible que no estamos en casa y es seguro para dejarnos un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario