Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

jueves, 11 de julio de 2013

Bromas, el paseo

el paseo
UN PASEO MYSTERY TRAIN Se cuenta la historia de cuatro personas que compartían una litera en un tren que iba de París a Madrid una joven y bella mujer que viajaba con su abuela y un apuesto joven teniente del ejército que estaba con su oficial al mando. En el sendero el tren pasa a traves de un tunel y el tren se convirtio en tono negro. De repente en la oscuridad se oyo un ruido de un beso seguido de una bofetada. Cuando el tren salio del tunel los cuatro se sentaron rostro de piedra como si nada debiera pasado. La joven y bella mujer pensó para sí Ese fuese un maravilloso beso pero mi abuela debe haber abofeteado la rostro y que probablemente pensad que lo hice y no voy a prestar atención a mí. La abuela pensad Eso es una cosa fresca para que el tio besar a mi nieta. Estoy muy feliz de que ella se puso de pie por sí misma estoy seguro de que le va a dar una lección. El comandante penso Esto es horroroso ella debe haber pensado que yo era el que le dio un beso esperar hasta que regrese a la fundamento realmente voy a dar mi teniente un fragmento de mi mente. Y el teniente joven y guapo penso Esta fuese mi dia. Poseo que besar a una mujer preciosa y una bofetada a mi jefe y salirse con ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario