Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

viernes, 12 de julio de 2013

Bromas, el mejor gran americano

gran americano
Algunos de los mejores de Bob Hope un verdadero mayor americano. 29 mayo 1903 hasta 27 julio 2003 DE VUELTA 70 Aun perseguir a las mujeres pero solo cuesta bajo. DE VUELTA 80 Es el momento de su vida cuando inclusive su traje de cumpleaños requiere urgente. DE VUELTA 90 Sabes que estás haciendo viejo cuando las velas cuestan más que la torta. EN GIRO 100 No me siento viejo. De hecho yo no siento nada hasta el mediodía. Entonces es hora de la siesta. EN RENUNCIAR A SU CARRERA TEMPRANO BOXEO Me arruinaron mis manos en el anillo - el árbitro mantiene pisarlas. DE MARINEROS Pasan los primeros seis dias de cada semana siembra su avena salvaje despues se van a la iglesia los domingos y rezan por la perdida de cosechas. Jamás EN GANAR UN OSCAR Bienvenido a la Academia de Hollywood o como se le llama en mi casa la Pascua . DE GOLF El golf es mi profesión. Espectáculo es sólo para pagar las tarifas de green. DE PRESIDENTES He realizado por 12 presidentes y entretenido sólo seis. EN QUÉ SE ELIGIÓ SHOWBIZ PARA SU CARRERA Cuando nací el doctor dijo a mi madre Felicitaciones. Usted tiene un jamón de ocho libras. AL RECIBIR LA MEDALLA DE ORO DEL CONGRESO Me siento muy humilde pero creo que poseo la fuerza de caracter para luchar contra ella. TEMPRANO EN LA POBREZA DE SU FAMILIA Cuatro de nosotros dormimos en la lecho. Cuando hacia frio madre tiro el otro hermano. EN SUS SEIS HERMANOS Así es como aprendí a bailar. Esperando el cuarto de baño. EN SUS FALLAS TEMPRANA Yo no habria tenido nada que comer si no afuera por las cosas que el publico lanzo contra mi. EN QUE VA AL CIELO He hecho los beneficios para todas las religiones. Odiaría a soplar el más allá por un tecnicismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario