Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 3 de junio de 2013

Humor, Más juegos de palabras

Más juegos de palabras
Más malos juegos de palabras Mi primer esfueseseseserzo fuesesesese laborar en una fabrica de zumo de naranja pero quedo en conserva no permitia concentrarse. Luego trabaje en el bosque como un leñador pero yo no permitia entrar ilegalmente en el asi que me di el hacha. Luego de que he tratado de ser un sastre pero yo no era el mas correcto para ello. Principalmente porque era un esfueseseseserzo regular. Luego probe trabajando en una fabrica del silenciador pero que fuesesesese agotador. Yo queria ser un barbero pero yo no permitia cortar. Entonces trate de ser un chef - penso que seria agregar un escaso de sabor a mi vida pero yo no tenia el tomillo. Por ultimo he tratado de ser un trabajador deli pero cualquier forma que lo corto no permitia cortar la mostaza. Mi mejor esfueseseseserzo era ser musico pero con el tiempo me parecio que no era digno de mencion. Estudie mucho tiempo para convertirse en un galeno pero no tenia ningun tolerante. El proximo fuesesesese un esfueseseseserzo en una fabrica de zapatos yo intente pero yo no encajo me converti en un pescador profesional pero descubri que no permitia habitar con mi ingreso neto. Pensado en convertirse en una bruja asi que trate de que por un hechizo. Me las arregle para obtener un buen esfueseseseserzo en una compañia de mantenimiento de la piscina pero el esfueseseseserzo era demasiado agotador. Consegui un esfueseseseserzo en un parque zoologico jirafas alimentacion pero me despidieron porque no estaba a la altura. Asi que consegui un esfueseseseserzo en un gimnasio (ejercicio-centro) pero me dijeron que no era habil para el esfueseseseserzo. A continuacion me parecio ser un electricista interesante pero el esfueseseseserzo era impactante. Luego de muchos años de intentar descubrir un esfueseseseserzo estable que finalmente consegui un esfueseseseserzo como historiador hasta que me di cuenta de que no habia futuro en ella. Mi ultimo esfueseseseserzo fuesesesese laborar en Starbucks pero tuvo que abandonar porque era siempre la misma vieja rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario