Humor, política y todos los artículos de actualidad!!!

Breaking

lunes, 3 de junio de 2013

Chistes y humor, Chistes muy locos

Chistes muy locos
Cierto dia en el manicomio se ahogaba un loco en la piscina cuando llega otro loco y le salva la vida. Al dia siguiente lo manda llamar el encargado y le dice Admiramos su valentia en haber arriesgado su vida para sacar a su amigo de la piscina pero lamentamos decirle que su amigo se ahorco esta mañana. Y el loco responde No puede ser si yo solo lo colgue para que se secara! Un loco que va a casa de otro amigo loco llega y llama a la puerta el de dentro dice no hay nadie y el de fuera responde pues menos mal que no he venido. Una conversación entre 3 locos -Mi mujer me engaña con un albañil. Le preguntan los otros ¿Como lo sabes? - Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama. Dice el segundo -Pues la mía me engaña con un carpintero. -¿Como lo sabes? Le preguntan Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama. -Pues mi mujer me engaña con un caballo. -Eso si que es raro ¿como lo sabes?. -Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama. Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta hey por que te ries tanto? y el loco le contesta por que yo tengo la llave. Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión y en esto que pasa un loco imitando a una moto¡prroppp!... El inspector le dice al director del manicomio - Por favor dígale al loco que se calle. El director le contesta - ¿Le molesta el ruido que hace? !No¡ lo que me molesta es el humo. Esto esta dos locos que se han escapado corriendo por la carretera cuando se ponen a dar vueltas a un farola. Despues de unas vueltas uno dice - Eh vamonos que por ahi llegan los enfermeros !!! - Bah!!! Espera un poco que le llevamos 50 vueltas de ventaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario